-
El Spa Poseidón abre los martes y jueves, solo para mujeres por 20 € y miércoles y viernes solo para hombres
El Spa Poseidón, ubicado en la calle Teniente Casaña del barrio del Industrial, ha sacado dos nuevas ofertas que están teniendo muy buena acogida. Los martes y jueves por la mañana, el circuito de sauna y jacuzzi abre solo para mujeres por 20 euros por persona. Los miércoles y viernes se mantiene la misma tarifa y horario, pero únicamente para hombres.
Estos precios son mucho más baratos que los 49 euros que se pagan por disfrutar de este espacio de relajación en pareja o solos durante una hora y media, con masaje, sauna y hamman incluidos.
El spa también tiene ofertas para grupos de hasta siete personas por 27 euros cada una o para celebrar cumpleaños infantiles por 20 euros por niño, que incluye, además, un masaje (para ellos) o una manicura (para ellas).
Extensiones de pestañas
Aunque el circuito de spa ocupa la parte principal del negocio en la planta baja, no es el único servicio que ofrece el Spa Poseidón, donde ahora las clientas tienen servicio de micropigmentación de cejas o ‘eyeliner’ y de extensiones de pestañas. Éstas últimas son de pelo de visón y cuestan 70 euros.
Las extensiones de pestañas suelen durar unas seis semanas, por lo que desde el Spa Poseidón recomiendan restituir las pestañas que se mudan de manera natural cada mes y medio por unos 35 euros, dependiendo del mantenimiento que lleven.
Masajes y tratamientos
Por último, Spa Poseidón tiene una amplia oferta de relajantes masajes con cremas de oro, chocolate, mango o coco.
Entrarían además entre los servicios que presta el spa varios tratamientos anticelulíticos con diferentes máquinas que trabajan en la disolución de la grasa y que cuestan desde 45 euros por sesión. El propio centro recomienda sacarse en algunos de ellos un bono de seis sesiones porque salen por el precio de cinco.