-
El equipo azulino se enfrentará hoy al Recreativo Granada en un partido de preparación de cara al inicio de la competición
-
Este año, el equipo cuenta con importantes jugadores en la punta de ataque
La UD Melilla cumplió con otra semana de duros entrenamientos de pretemporada de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a la primera de las jornadas de competición oficial que se jugará en el estadio municipal Álvarez Claro a finales del mes de agosto, donde se tendrá que medir ante el conjunto de El Ejido, donde los jugadores de nuestra ciudad tendrán que sumar los tres primeros puntos de la presente temporada para comenzar con buen pie dentro del grupo IV de la Segunda División B del fútbol español.
Todos los componentes de la primera plantilla melillense se encuentran a la perfección en su estado físico y mental para tratar de asimilar todo el trabajo físico que se está realizando durante estas semanas para llegar a la liga con todas las pilas cargadas.
La plantilla unionista tuvo el sábado jornada de descanso tras una dura semana de trabajo para volver vestirse de corto ayer, para una vez que concluya la sesión de entrenamientos marcharse a sus respectivos hogares para coger las maletas y comenzar el viaje de ida hacia el Antequera Golf que será donde monten su cuartel en general durante toda esta semana para la realización de su ‘stage’ de pretemporada 2018.
El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Luis Miguel Carrión, se muestra encantado por cómo se está desarrollando todo el trabajo de sus futbolistas desde la primera sesión de esta pretemporada.
A pesar de ello, el de Barcelona sabe que aún queda mucho por rodar, esto no ha hecho más que empezar y guarda muchas esperanzas acerca de lo que vaya a ser capaz de generar este equipo. Hoy tendrá una nueva oportunidad de ver en acción a los suyos, pues nada más llegar a su ‘stage’ de Antequera tiene previsto enfrentarse al Recreativo Granada sobre el césped del Maulí.
“Trabajar y trabajar”
“Lo importante ahora es trabajar, trabajar y llegar cansados al partido, donde intentaremos hacerlo bien por encima de mirar el resultado. Jugaremos contra un equipo mejor y más fuerte, e intentaremos seguir probando cosas y dando minutos a jugadores”.
Hay que recordar que la UD Melilla ya jugó hace escasos días un partido amistoso donde se enfrentó al River Melilla, escuadra local que militará en el grupo IX de la Tercera División, donde se vieron unas buenas sensaciones de juego en la segunda parte del enfrentamiento.
Una de las grandes características que tendrá el plantel azulino de cara a esta temporada es que cuenta con importantes jugadores en la punta del ataque, por lo que, todo parece indicar que el espectáculo en cada uno de los enfrentamiento está totalmente garantizado para todos los aficionados que domingo a domingo verán en evolución a la UD Melilla en una temporada que se presenta como muy ilusionante para intentar luchar por una de las cuatro primeras posiciones de la clasificación general al final de la presente temporada.
En cuanto a las nuevas incorporaciones, la dirección deportiva trabaja intensivamente en el mercado de fichajes para intentar cerrar alguna que otra incorporación para la primera plantilla azulina.
Otra de las grandes sorpresas de esta pretemporada está siendo el trabajo que están llevando a cabo los jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad, ya que se están ganando un hueco en este equipo después de observar la calidad que atesoran alguno de ellos.