Durante estos pasados días una representación del Club Zariouh de nuestra ciudad se desplazó hasta tierras granadinas para tomar parte en el Event Fighter donde estuvo presente el deportista melillense Ali Bouhlasa.
Este atleta local realizó dos importantes combates frente a algunos de los mejores púgiles de Andalucía que fueron los que se dieron cita en este evento granadino.
El bagaje del melillense fue de un gran triunfo ante Agustín Pérez del Club Arago Boxing, no teniendo nada de suerte en el segundo de ellos donde midió sus fuerzas frente a Carlos del Club Power Fighter. Además el melillense fue invitado por el campeón de España de Kick Boxing para la realización de una sesión de entrenamientos en su gimnasio.
Ali Bouhlasa se esta abriendo un hueco a nivel nacional en el mundo de los artes marciales con grandes triunfos a lo largo de la geografía española durante estos últimos meses.
Gracias a los buenos resultados cosechados en tierras granadinas le ha valido para pasar de la modalidad amateur a la neoprofesional, una modalidad que obligará al deportista de nuestra ciudad a dar un salto de calidad y eso se reflejará en los entrenamientos que tendrá que realizar a lo largo de los próximos meses, además de cuidarse en su alimentación.
Entre los logros obtenidos durante la presente temporada hay que destacar que se hizo con el campeonato de Andalucía Oriental, tras ganar cuatro combates; subcampeón de Andalucía de tatami y rin, con siete triunfos ante competidores de primer nivel andaluz. Todos estas victorias hay que destacar los combates ganados en diversas veladas celebradas durante estos últimos meses.
Con este bagaje no sería nada de extrañar que en muy poco tiempo este deportista de nuestra ciudad esté luchando por una de las posiciones más altas dentro del ranking nacional en la modalidad de kick boxing, debido a que su crecimiento no tiene techo.