• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 12:28 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El comité organizador de la XXII Semana Náutica ultima detalles

A poco más de una semana para que se celebre la primera cita de la agenda de la Semana Náutica, la regata de vela ligera, este comité ha dado luz verde a la agenda de actividades que están programadas

por Redacción El Faro
26/07/2018 07:05 CEST
El comité organizador de la XXII Semana Náutica ultima detalles

Imagen de la reunión que se mantuvo en la jornada de ayer.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Comité Organizador de la XXII Semana Náutica se reunió en la mañana de ayer, para ultimar todos los detalles del evento que marca el verano melillense y que está a punto de celebrarse.

Antonio Miranda, presidente de este comité y consejero de Educación, Juventud y Deportes, ha sido el encargado de presidir esta reunión en la que también están representados otros organismos de la ciudad autónoma. Además, de varias consejerías, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, Comandancia General, Policia Local y entidades como el Club Marítimo, la Autoridad Portuaria o la Federación Melillense de Vela.

A poco más de una semana para que se celebre la primera cita de la agenda de la Semana Náutica, la regata de vela ligera, este Comité ha dado luz verde a la agenda de actividades, plan de seguridad, las visitas turísticas guiadas, y en clave deportiva, a las previsiones de participación y competición de la VI Semana Náutica de Vela Ligera, la XV Regata de altura Dos Continentes y la XXII Semana Náutica.

El consejero Antonio Miranda ha informado de todo el trabajo previo realizado durante estos últimos meses. Desde las presentaciones llevadas a cabo en el Salón Náutico de Barcelona o Fitur, o más cercanas en el tiempo en los principales puertos y clubes náuticos del sur y levante español. De esta forma, se ha realizado una amplia campaña de promoción de la ciudad a través de los eventos náuticos que se desarrollarán desde la semana próxima. La primera de las citas será la VI Semana Náutica de Vela Ligera, que se disputa los días 3 y 4 de agosto, con la participación de casi un centenar de embarcaciones de optimist, láser y raceboard.

La XV Regata de altura Dos Continentes se ha fijado este año para los día 10 y 11 de agosto, coincidiendo con el inicio de la XXII Semana Náutica Ciudad de Melilla que se disputa entre el 10 y 14 de agosto. Ambas pruebas, ha insistido el consejero de Deportes, están incluidas en la agenda oficial de la Federación Española de Vela como puntuales para el Campeonato de España y la Copa respectivamente. Antonio Miranda ha informado a los miembros del Comité Organizador que el próximo 7 de agosto se procederá a la presentación oficial de la Semana Náutica en una rueda de prensa para los medios locales y acreditados, en la que se dará cuenta de todas las actividades sociales y culturales preparadas para esta nueva edición de la cita más importante del agosto melillense.

Tags: Vela

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 18 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 19 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 19 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 20 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 20 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 20 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023