El presidente de la entidad azulina, Luisma Rincón aprovechó la rueda de prensa de la presentación del lateral Carrión, para dar la última hora del trabajo que está realizando la dirección deportiva de la UD Melilla en estas fechas.
“Están lanzadas varias ofertas que pueden ser muy interesantes para el club, pero no trabajamos solamente en un perfil de futbolista, ya que tenemos en cartera varias opciones por posición hasta cinco futbolistas por cada de ellas”, a la palestra este medio de comunicación sacó a la luz el posible interés de los jugadores Traore del Cádiz y Aguza, futbolista que el año pasado estuvo militando en la disciplina del Mérida.
Bajo el punto de vista del presidente de la escuadra de nuestra ciudad. “El equipo está quedando muy bien y estoy muy contento de cómo se está desarrollando todo desde que comenzamos a fichar, quedan tres o cuatro cositas para acabar rematando el equipo”, añade. Y concreta: “Esta semana habrá novedades y van a ser del gusto del aficionado, que es lo más importante ”, puesto que para esa circunstancias toda la directiva de la escuadra melillense trabaja diariamente para que todo salga a pedir de boca y terminar de cerrar una plantilla altamente competitiva para militar en el grupo IV de la Segunda División B del fútbol español.
RFEF
Todo hace indicar que durante la jornada de hoy saldrá a la luz el calendario oficial del grupo IV de la Segunda División B, con la más que posible inclusión del desaparecido Lorca, a expensas de que durante estos próximos días se sepa que equipo lo sustituirá en esta categoría nacional del fútbol español.
Actualidad
Los componentes de la primera plantilla de la escuadra azulina siguen con su puesta a punto en los entrenamientos de pretemporada desarrollándose ayer una sola sesión de trabajo.