La Unión Deportiva Melilla comienza, poco a poco, a cerrar su plantilla. En la matinal de ayer sábado, y con la firma de un nuevo lateral zurdo, se cerraba otra de las posiciones para la temporada que se avecina. El encargado de competir con Jilmar por el carril zurdo de la zaga será Juanmi Carrión, chiclanero de 20 años que firma por dos temporadas con la escuadra melillense.
El futbolista, que era pretendido hace tiempo por la entidad, se formó en la cantera del Sevilla, equipo con el que disputó la UEFA Youth League y jugó en Tercera División antes de recibir la importante llamada de un club de Segunda División. Destaca por su profundidad, aunque no suele descuidar las labores defensivas. Rápido y potente al corte, posee buen criterio a la hora de mover la bola.
La pasada temporada firmó con el Nástic de Tarragona un contrato de larga duración, aunque acabó jugando a préstamo en la Balompédica Linense, donde a pesar de su juventud completó una buena temporada, participando en 16 partidos y dando muestras de sus cualidades.
Ahora, convencido del proyecto azulino y de la confianza demostrada por el club en él, Juanmi Carrión firma por dos temporadas más una, con el objetivo de crecer paralelamente a la escuadra presidida por Luisma Rincón, que ya sueña con futuros mejores.