El Ciudad de Melilla-Club Marítimo afronta este fin de semana, su tercera cita de la temporada. Desde este sábado compite en la III Regata Costa Tropical en Motril, donde le tocará defender el título conseguido el año pasado.
La embarcación melillense se suma a una flota de más de treinta embarcaciones, siendo la unidad de mayor eslora de cuantas se han inscrito para esta competición. José Luis Pérez, patrón de la embarcación melillense, ha significado que "es una regata muy complicada e interesante, porque aunque parezca un recorrido costero, tendremos que estar muy atentos a los posibles roles, para elegir el mejor rumbo".
La III Regata Costa Tropical tendrá el RCN de Motril como centro de operaciones y como principal organizador de la cita. Se divide en dos días, con recorridos distintos. La primera jornada, la flota se tendrá que desplazar hasta la Herradura para completar doce millas y llegar a Motril. Esta prueba está prevista para mañana sábado. Para el domingo, la flota navegará hacía la zona este, con un recorrido entre balizas de diez millas que saldrá y llegará a Motril, después de llegar hasta la playa de Calahonda.
La tripulación del Ciudad de Melilla-Club Marítimo, para esta regata, estará formada por Miguel González, Jesús Fernández, Nacho Mateo, José María Rueda, Fernando Domínguez, Nacho Cano, Fran Gil, Miguel Dueñas, Antonio Sánchez, Antonio Revista, Israel Martínez y José Luis Pérez a la caña.