-
Los dirigentes del Melilla Baloncesto esperan comenzar con prontitud los fichajes del año que viene
-
Uno de los frentes abiertos se centra en la renovación del base Dani Rodríguez
El Melilla Baloncesto, con su entrenador a la cabeza, trabajo a destajó manteniendo continuas conversaciones telefónicos con diferentes jugadores y representantes tanto nacionales como internacionales de cara a comenzar cuanto antes a cerrar los componentes del proyecto deportivo de la próxima temporada liguera dentro de la Liga LEB Oro. Los melillenses, al igual que estas temporadas anteriores, quieren ser uno de los conjuntos que puedan luchar por hacerse con un hueco en la ACB, pero para que se de esta circunstancia habrá que luchar mucho con cada uno de los rivales a los cuales se enfrentará el cuadro de nuestra ciudad.
Uno de los frentes abiertos que se tiene encima de mesa, después de la comunicación oficial de la marcha del club de Pablo Almazán, es intentar cerrar cuanto antes la renovación de Dani Rodríguez. Las conversaciones se encuentran abiertos y todo hace indicar que durante estos próximos días podría haber alguna noticia al respecto, esperando tanto el Decano como todos los aficionados que la respuesta sea afirmativa y todos los seguidores de nuestra ciudad al baloncesto puedan disfrutar otro nuevo año del juego de este base.
En cuanto a los nuevos fichajes hay que destacar que el cuadro de nuestra ciudad todavía no lanzó ninguna oferta en firme debido a lo complicado que se encuentra, en la actualidad, todos los mercados puesto que la mayoría de los jugadores desequilibrantes se están tomando un poco de tiempo para intentar que le pueda llegar una oferta de alguno de los clubes de la Liga ACB.
Uno de los problemas que se están encontrando los melillenses es que la inmensa mayoría de los equipos de la LEB Oro están apostando de manera económica muy importantes en cerrar a los mejores jugadores por lo que las pretensiones de todos ellos está por las nubes.
La tranquilidad, a pesar de las fechas en la cual nos encontramos, es la nota predominante dentro de las oficinas del Club Melilla Baloncesto, a pesar de que a día de hoy tan sólo cuenta con un jugador con contrato en vigor que es el alero Juan Rubio, que sigue recuperándose de la operación que sufrió en una de sus rodillas hace escasas fechas. Muchas deben ser las incorporaciones a realizarse por parte de la escuadra de nuestra ciudad para cerrar una plantilla altamente competitiva.