• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 07:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Torneo Pre-Europeo U18M se disputa la próxima semana

Las selecciones de Turquía, Israel, Gran Bretaña y España serán las que tomen parte en este evento que se presentaba en el día de ayer

por Redacción El Faro
06/07/2018 07:05 CEST
El Torneo Pre-Europeo U18M se disputa la próxima semana

El consejero de Deportes, Antonio Miranda, junto al presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, Javi Almansa, en el acto de presentación del torneo.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, y el presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, Javier Almansa, presentaban en la matinal de ayer miércoles el Torneo Pre-Europeo U18M 2018 que se celebrará entre los días 12 y 14 de julio en nuestra ciudad.

El torneo, que se desarrollará íntegramente en el Pabellónde Deportes Javier Imbroda Ortiz, contará con la participación de las selecciones U18 Masculinas de Gran Bretaña, Turquía, Israel y España.

Este torneo forma parte de la preparación de este combinado U18 de cara al Campeonato de Europa que se disputará desde finales de este mes y principios de agosto en Letonia.

El combinado español será dirigido por Joaquín Prado, asistido por Berni Álvarez y Xavi Albert. Formando parte del mismo los siguientes jugadores: Carlos Alocen (Zaragoza), Didac Cuevas (Joventud), Adams Sola (Estudiantes), Alex Tamayo (Estudiantes), Carlos Unanue (Real Madrid), Miguel Ayesa (Doral Academy), Diego de Blas (Real Madrid), Manel Signes (Joventud), Diego Alderete (Estudiantes), Joel Parra (Joventud), Santi Aldama (Canterbury), Jaime Fernández (Zaragoza), Borja Fernández (FC Barcelona), Arnau Parrado (Joventud), Golden Dike (Real Madrid) y Jaime Pradilla (Zaragoza).

En este Torneo Pre-Europeo U18M 2018 la competición se iniciará el jueves 12 de julio con el encuentro entre los combinados de Israel y Turquía a las 18:00 horas, para continuar con el España – Gran Bretaña a las 20:00 horas

A las 18:00 horas del viernes 13 de julio se encontrarán sobre la pista del Pabellón Javier Imbroda Ortiz las selecciones de Turquía y Gran Bretaña, para dejar paso a las 20:00 horas a los combinados de España e Israel.

El último día de competición, el sábado 14 de julio, contará con los encuentros entre Gran Bretaña e Israel a las 18:00 horas y el de España y Turquía a las 20:00 horas.

Torneo 3x3 Verano

Por último, y en el marco de las actividades organizadas con motivo de la celebración del Torneo Pre-Europeo U18M 2018, los días 13 y 14 de julio se celebrará un Torneo 3×3 organizado por la Federación Melillense de Baloncesto y dirigido a todos los jugadores y jugadoras de baloncesto melillenses en edades comprendidas entre la categoría pequebasket y sénior.

La competición se desarrollará en horario de mañana en las pistas de baloncesto de la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, finalizando el plazo de inscripción el viernes 6 de julio a las 20:00h.

RelacionadoEntradas

Un Bombero en Melilla

Los Bomberos sofocan un incendio de grandes dimensiones en una finca de la carretera de circunvalación

hace 10 minutos

Previsión del tiempo en Melilla: Miércoles 3 de junio de 2026

hace 13 minutos
José Luis Mateo Dieste y Nieves Muriel García en la Feria del Libro de Rabat, junto a la catedrática que está traduciendo la obra. -Cedida por Muriel-

Las cartas que el franquismo no logró enterrar llegan a Melilla de la mano de Nieves Muriel

hace 10 horas
Imran Morales

El catedrático Nicolás Olea alerta de los riesgos de los plásticos y químicos en la vida cotidiana

hace 11 horas

La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

hace 13 horas
Melilla

El PP pide en el Congreso más presencia de la Legión en Ceuta y Melilla

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023