La Policía Local ha encontrado oculto entre maleza de la Pista de Carros un rifle en perfecto estado de uso y sin munición.
El servicio se inició a las 10:00 horas de esta mañana, cuando una dotación del Grupo de Atestados que realizaban labores propias de su naturaleza eran requeridos por un ciudadano que cuando se dirigía a su puesto de trabajo y caminaba por la Pista de Carros observó entre la maleza una funda de escopeta (de cuero y de color marrón) y al palparla comprobó que en su interior se encontraba un arma.
Al lugar acudió una patrulla de la Policía Local, donde pudieron encontrar en el interior de la misma un rifle en orden de uso y sin munición. Tras realizar una inspección ocular de la misma, se pudieron obtener varios números de serie y datos identificativos respecto a su modelo.
El arma fue trasladada hasta la Comandancia de la Guardia Civil, quedando depositada en la Sección de Intervención de Armas. Ahora se realizarán las gestiones pertinentes para el esclarecimiento de los hechos así como la procedencia y propietario del rifle.