• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   - 10:32 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Ciudadanos pide que se tomen medidas para eliminar un asentamiento ilegal cerca del colegio Infantil Reyes Católicos

Considera que hace falta más civismo por parte de los melillenses

por Rebeca Alcántara
28/06/2018 18:56 CEST
Ciudadanos pide que se tomen medidas para eliminar un asentamiento ilegal cerca del colegio Infantil Reyes Católicos

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El líder de Ciudadanos (C’s), Eduardo de Castro, ha anunciado hoy que han presentado una moción para que la Ciudad actúe en un asentamiento ilegal que se ha creado cerca de la escuela infantil Reyes Católicos. De Castro dijo que esto ha provocado la aparición de suciedad e inseguridad en la zona y aseguró que es imprescindible que el Gobierno local actúe cuanto antes para solucionar esta situación.

La formación, que también reclama al Ejecutivo que exija a la empresa encargada de la limpieza el cumplimiento del contrato, espera que se desmantele lo antes posible ese asentamiento y se ofrezca a quienes ocupan ese terreno una alternativa.

El diputado de C’s ha recordado que hace unas semanas hubo un incendio en el puente de Triana que dejó a media ciudad sin comunicación, con las dificultades que ello conllevó no sólo para los ciudadanos, sino también para los teléfonos de emergencias. También se refirió a otro fuego en Polavieja y señaló que hay que evitar este tipo de asentamientos para evitar incidentes de este tipo.

El portavoz de Ciudadanos indicó que esta moción no sólo busca que mejore el servicio que da la Ciudad, sino también es un llamamiento al civismo de los melillenses. Dijo que los ciudadanos tienen la obligación de respetar las zonas comunes, al eimpo que recordó que corresponde a la Ciudad Autónoma fiscalizar el servicio público de limpieza y a la Consejería que dirige Manuel Ángel Quevedo velar por el cumplimiento del contrato.

Tags: CEIP Reyes CatólicosCiudadanos

RelacionadoEntradas

Medio Ambiente impulsa la campaña ‘Pequeños Gestos, Grandes Cambios’ para reducir las colillas en las playas de Melilla

hace 7 minutos

Melilla incorpora siete nuevas cámaras térmicas al Servicio de Bomberos para reforzar las intervenciones de emergencia

hace 18 minutos

La iniciativa Explora vuelve con un recorrido nocturno por los secretos de la ciudad

hace 2 horas
La Encuesta

La Encuesta | ¿Está leyendo este verano?

hace 3 horas

Previsión del tiempo en Melilla: Viernes 17 de julio de 2026

hace 3 horas

La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

hace 13 horas

Comments 1

  1. SaharaLibre comentó:
    hace 8 años

    Uno más entre tantos! solo hay que escarbar un poco por la ciudad y verás lo que hay metido por ahí. Pero no interesa, a otra cosa y ya está.

Lo más visto

  • Cedida

    Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desarticuladas dos redes criminales que facilitaban residencias fraudulentas mediante falsas parejas de hecho

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023