• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 07:12 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Pepe Romero renueva con la UD Melilla

El lateral derecho de nuestra ciudad firmó una temporada con opción a otra más

por Redacción El Faro
26/06/2018 07:05 CEST
Pepe Romero renueva con la UD Melilla

Pepe Romero también ejerce de entrenador de la cantera.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Era una de las renovaciones más esperadas, se ha hecho un poco de esperar, pero finalmente llegó la confirmación oficial en la jornada de ayer, porque era algo que iba a acabar sucediendo tras el buen entendimiento que siempre hubo entre ambas partes desde que concluyera la pasada temporada. Hay que destacar que a este jugador la dirección deportiva unionista le comunicó hace ya muchos días la decisión de renovar su contrato con el equipo de su ciudad. La Unión Deportiva Melilla anunció a través de las redes sociales la renovación Pepe Romero, lateral melillense que cumplirá su sexta temporada como azulino. El zaguero amplía su contrato por una campaña más otra en función de objetivos. Tras esta renovación durante esta semana se seguirá con la realización de buenos fichajes para la escuadra melillense, suenan con mucha fuerza los nombres de Carlos Julio (Marbella) y la del delantero Alberto Quiles (Córdoba)

A apenas dos semanas del inicio de la pretemporada, la U.D. Melilla ha anunciado la continuidad de uno de los hombres más utilizados por Manolo Herrero la pasada campaña. Romero acumuló 28 partidos jugados (26 como titular) en la 2017/18, anotando un gol (y qué gol) en el partido ante el Badajoz disputado en el Nuevo Vivero de la capital pacense.

Este defensor melillense ha decidido quedarse en la ciudad autónoma por la ambición del proyecto que guiará Luis Carrión dentro de la Segunda División B para la próxima temporada liguera, y ya se encuentra apurando los días de vacaciones que le restan antes de reincorporarse –con el resto de sus compañeros- a la dinámica grupal. Mientras tanto, el trabajo sigue en las oficinas del club y en los próximos días podrá haber más novedades. La afición tendrá que permanecer atenta.

Acuerdo de filialidad

La UD Melilla, con su presidente a la cabeza firmó en la jornada de ayer con el CF Rusadir un acuerdo de filialidad que les vincula para la próxima temporada.

El conjunto azulino aportará a su nuevo filial jugadores, material deportivo y apoyo institucional. Cabe destacar que la escuadra comandada por Yamili Mizzian tendrá a su máximo representante en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles de fútbol, la máxima categoría nacional.

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 34 minutos

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 43 minutos
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 2 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 5 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 6 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023