-
La dirección deportiva de la entidad unionista tendrá que realizar un buen número de nuevas incorporaciones para cerrar el proyecto
-
El stage de pretemporada se realizará en el Antequera Golf
La UD Melilla trabaja en confeccionar su próxima plantilla liguera con paso firme debido a que la mayoría de los conjuntos que militarán en el grupo IV de la Segunda División B ya se encuentran cerrando sus nuevas incorporaciones. Lo que parece muy claro que después de observar alguno de los equipos que estarán el nivel de exigencia será mayor que en anteriores temporadas ligueras.
Tras los pasos que está dando la dirección deportiva melillense hay que destacar que jugadores que estuvieron vistiendo la elástica azulina durante la temporada pasada como fueron Tanis, Odei, Alex Cruz, Boateng, Zelu que firmó por un club de la Segunda División B, Nando de la Roas, Ibarbia, Toscano, Borja y Mustafa no estarán en tierras melillenses durante este proyecto al no tener ofertas de renovación encima de su mesa.
Las dudas recaen en jugadores como Juanma Espinosa que parece que tiene los dos pies en un club de la zona murciana y Pedro Vázquez, jugador que es pretendido por la escuadra de nuestra ciudad pero alguno problemas de índole personal hacen que se tenga que desplazar hasta tierras gallegas por lo que no podrá estar con la elástica azulina con casi toda seguridad aunque todavía falta la confirmación oficial del club de la UD Melilla.
Dos de los futbolistas que pueden ser renovados durante estos próximos días son Pepe Romero, el lateral derecho azulino es muy del agrado del técnico Luis Miguel Carrión y Nacho Aznar teniendo su oportunidad en el momento que se recupere de su operación en una de sus rodillas.
Si observamos cuantas son las bajas que tiene en este verano el Decano del grupo IV de la Segunda División B vemos que son muchas las incorporaciones que se tendrán que hacer durante estas próximas semanas para cerrar un bloque tremendamente competitivo de cara a afrontar con garantías el objetivo de meterse entre los primeros cuatro clasificados en el grupo IV de la Segunda División B.
Stage de pretemporada
Los dirigentes de la escuadra melillense trabajan para cerrar durante este próximo mes de agosto el lugar para la realización de su stage de pretemporada. El cuadro de nuestra ciudad volverá a su cuartel general que ha tenido durante muchos años como es el Antequera Golf siendo el lugar elegido para la realización del trabajo más importante de toda la pretemporada, puesto que las sesiones de entrenamientos se intercalarán con los partidos amistosos que se pretenden cerrar cuanto antes para de esta forma llegar a la primera de las jornadas de competición liguera en las mejores condiciones físicas y mentales posibles. En próximas fechas se darán a conocer a los equipos a los cuales se medirá el conjunto de la UD Melilla.