La jugadora brasileña ya estuvo en este equipo la pasada temporada y firmó este verano de Zaragoza donde no se quedó al final. La otra futbolistas es argentino y viene del River Plate.
El Torreblanca FS, equipo femenino melillense que militará en la Segunda División del fútbol sala nacional tiene desde dos nuevas incorporaciones para su nueva plantilla.
La primera de las jugadoras que ha cerrado llegada ha sido la brasileña Raquel Souza, una de las piezas claves en los sistemas de ataque de este equipo y que después de su marcha este verano a la escuadra del Zaragoza ha dado un paso atrás y finalmente ha llegado a un acuerdo para romper su contrato y enrolarse en la disciplina del Torreblanca. Esta jugadora era una de las piezas que aún le faltaba al cuadro local en su puzzle ya que será por donde pase todo el juego de ataque del equipo de nuestra ciudad.
Raquel Sousa tiene una dilatadísima experiencia en el mundo del fútbol sala, aunque sus orígenes sus futboleros donde se puede destacar su paso por la Selección brasileña , donde jugó la fase final de un Mundial y unos Juegos Olímpicos.
Pero sus logros deportivos no quedaron ahí, ya que en España se proclamó campeona de Liga con el club Ponteourense y Atlético de Madrid, consiguiendo también la copa, supercopa y la Copa de la Comunidades, también tuvo la suerte de contar con su buen juego equipos de primera nivel de la Liga Española como Burela, Poio, Soto del Real y su última escuadra, el Torreblanca FS durante la pasada temporada liguera.
Segundo fichaje
El cuadro de nuestra ciudad cerró de una tacada la incorporación de la argentina Florencia Antonella Forace, conocida deportivamente como Pupy. Esta mujer es una jugadora de perfil ofensivo, muy estilada y con gran presencia en la llegada viene de jugar en clubes de AFA tan importantes como Bomberos, San Lorenzo y River entre otros, en donde su pasado también futbolístico la hace una jugadora de mucho empaque. Durante este verano cerró su contratación con la escuadra del Zaragoza pero finalmente no llegó a quedarse en esta localidad tras la aparición de una nueva oferta de la escuadra de nuestra ciudad.
Nació el 23 de Abril de 1991 en Buenos Aires, Quilmes. (Argentina), a sus 25 años llega a España a aportar ese punto diferencial que pueda sumar en los objetivos del equipo, haciendo buena su mentalidad ganadora, de esfuerzo y pundonor, que encaja perfectamente en la filosofía del equipo a la hora de competir donde esa intensidad se vera incrementada con el paso de las fechas.
Flor, promete un juego de expresión y contundencia, donde a pesar de la adaptación necesaria entre las dos competiciones, la Argentina y la Española, esta llamada a ser ese revulsivo que marque la línea en los momentos más decisivos, y que a buen seguro contribuirá a delimitar esas diferencias.
Con estos dos nuevos fichajes el cuadro de nuestra ciudad cierra el capítulo de incorporaciones foráneas durante la presente temporada y donde la escuadra comandada desde el banquillo por el melillense José Andújar tratará por todos los medios de cumplir con el objetivo de no complicarse la vida con las plazas de descenso de categoría.
Ambas jugadoras tienen previsto llegar a nuestra ciudad en la jornada de hoy para ponerse las órdenes del técnico del Torreblanca en los entrenamientos de pretemporada que se desarrollan.
Debut liguero
El conjunto melillense ya tiene cerrado el día y la hora de su primer partido de liga que se disputará el próximo 25 de septiembre, a las 13:00 horas y el rival será el poderoso Cádiz FS.