• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 05:21 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El grupo quinto ya tiene a todos sus componentes

Entre los 16 equipos que estarán en él se encuentran las escuadras melillenses del Sporting Constitución y el Melistar FS, que intentarán hacer un buen año

por Redacción El Faro
14/06/2018 06:53 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El próximo 18 de junio concluye el plazo de inscripción y de forma oficial se sabrá los clubes que van a competir la temporada 17/18 en el grupo quinto de la Segunda División B. Las novedades de cara a la próxima temporada liguera las pondrán los ascensos del Cádiz CFV, Atco. F. Brandt Carranque, Carmonense y Jerez Futsal. Estos cuatro ascensos llevarían al grupo V a tener 17 equipos. La solución para que continúe con los 16 equipos va a pasar por la renuncia del Baeza FS que atraviesa momentos difíciles y muchos nos tememos que no va estar ni en Tercera División.

El reparto de clubes por localidades quedará de la siguiente forma, tres de Málaga, tres de Sevilla, dos de Cádiz, dos de Almería, dos de Melilla, dos de Badajoz, uno de Granada y uno de Ceuta. La competición comenzara el 15 de septiembre, el calendario saldrá el 24 de julio, y todo hace indicar que la competición tendrá menos parones a los habituales en la segunda vuelta.

Los equipos que militarán la próxima campaña liguera durante la próxima temporada liguera en este grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español será Coineña, Victoria Kent. Atlético Carranque, Alcalá FS, Real Betis B, Carmonense, Xerez, Cádiz, El Ejido 2012, Villa de Fines, Melistar FS, Sporting Constitución, Cerro Reyes, Jerez de los Caballeros, Sima Peligros y el Unión África Ceutí.

Si observamos la composición de este grupo para el próximo año tenemos que asegurar que el potencial es mucho mayor que en la edición de la temporada pasada de ahí que los dos equipos de nuestra ciudad que militarán en esta categoría nacional tendrán que cerrar grandes plantillas para no tener problemas dentro de la clasificación general.

En estas próximas semanas se iran conociendo los movimientos que tengan tanto el Sporting Constitución como el Melistar FS, con las primeras renovaciones de sus jugadores.

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 8 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 11 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 11 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 12 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 15 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 17 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023