Durante la jornada de ayer concluyó el curso de entrenador nivel I de volei playa que se organizó en tierras melillenses durante este largo fin de semana.
Durante el día de ayer se procedió a la realización de los exámenes prácticos y teóricos para los 20 inscritos de nuestra ciudad que tomaron parte en el mismo, bajo un magnífico ambiente en cada una de las sesiones de trabajo que fueron celebradas en la playa de San Lorenzo, con el desarrolló de la práctica, mientras que la teórica se desarrolló en el pabellón Guillermo García Pezzi.
Los técnicos que desplazó la Real Federación Española de Voleibol para la realización de estas jornadas deportivas fueron José Antonio Lorente y Miguel Sánchez, que se mostraron tremendamente sorprendidos por toda la hospitalidad de los melillenses en los tres días que estuvieron en nuestra ciudad con la realización del mismo.
Hay que destacar que esta titulación nacional no la tenía nadie en Melilla, de ahí que la Federación Melillense con su presidente Salim Abdelkader, a la cabeza se pusiera manos a la obra para su realización. El trabajo que está realizando esta entidad federativa en tierras melillenses es magnífico debido sobre todo al esfuerzo que realizan cada uno de sus técnicos para preparar a sus combinados tanto en volei pista como en playa de cara a las diferentes competiciones nacionales a disputarse.