Ciudadanos Melilla criticó en su perfil de Twitter la forma en la que el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, había salido ayer al paso a las preguntas que le plantearon los periodistas que cubrían el Comité Ejecutivo Nacional del PP celebrado en la sede de Génova, acerca de las declaraciones que hizo en el pasado pleno, en las que se refirió a la moción de censura del socialista Pedro Sánchez como “un golpe de Estado” .
Una risa de medio lado y una excusa. Así sale al paso @imbrodamelilla de las graves declaraciones en las que se refirió a la moción como “golpe de Estado”.
Necesitamos un presidente con educación que no nos sonroje a todos cada vez que se pone delante de un micrófono.
Triste ? pic.twitter.com/KJpdXiR3nh
— Ciudadanos Melilla (@Cs_Melilla_) 5 de junio de 2018
“Una risa de medio lado y una excusa. Así sale al paso Imbroda de las graves declaraciones en las que se refirió a la mocióon como ‘golpe de Estado”, reprochan desde C’s, que compartió un vídeo en el que se ve a Imbroda rodeado de periodistas a las puertas de la sede popular de Génova. El presidente se defiende diciendo que la mitad de sus declaraciones están cortadas, asegurando que él había puntualizado que la moción era “legítima”. También le preguntan si entonces él también accedió al Gobierno de Melilla por un golpe de estado.
“Necesitamos un presidente con educación que no nos sonroje a todos cada vez que se pone delante de un micrófono”, apunta desde Ciudadanos, que califican el comportamiento de Imbroda como “triste”.