La Policía Nacional ha localizado un vehículo que podría haber resultado dañado por el impacto de una bala en el supuesto tiroteo ocurrido en la madrugada del martes en la Plaza de la Mezquita, en el barrio de La Cañada.
Desde fuentes policiales se ha informado de que no hay constancia de que alguien resultase herido.
Según la denuncia presentada el martes en la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron sobre las 1:10 horas del martes, cuando un individuo se bajó del vehículo en el que iba circulando y comenzó a disparar otro coche.
La investigación continúa abierta y no se están facilitando más datos para no perjudicar las pesquisas que continúan llevando a cabo Policía Judicial y Policía Científica.
En Melilla antes habían cuchillos, ahora hay pistolas por todas partes, son 8mm antiguas y de fogueo la mayoría y las manipulan para hacer fuego real, en nuestra ciudad hay hasta armas de guerra y la policía sabe todo porque tienen sus informantes o confidentes en los barrios de la cañada, pero claro no les interesa detenerlos a esos confidentes ya que proporcionan información sobre asuntos de drogas, robos, terrorismo etc y esto irá a más y peor ya pegan se pegan tiros entre ellos y hasta menores de edad las llevan encima. Deberían hacer algo señores de la autoridad y dejen de subirse galones gracias a chivatazo de sus confidentes y hagan su trabajo que para eso son policías.
Tienes toda la razón bueno la policía los políticos mientras que los tiroteos sea en la periferia no en el centro sedan por satisfechos que pena que una ciudad multicultural como Melilla se vea en vuelto en polémicas por gente como está esperemos que la policía algún día actúe como es debido en esta ciudad si no estamos perdido