• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 6 de septiembre de 2026   - 09:26 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El equipo de regatas del Marítimo regresa de Málaga con tres podiums

Gonzalo Jáudenes, en optimist, junto a Pablo Cervilla y María Montesinos, en Láser fueron los premiados

por Redacción El Faro
29/05/2018 06:45 CEST
El equipo de regatas del Marítimo regresa de Málaga con tres podiums

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Equipo de Regatas del Club Marítimo de Melilla ha participado en la 8ª Semana Náutica del CN El Candado con ocho regatistas.

Un desplazamiento en el que los regatistas melillenses han logrado subir en tres ocasiones al podio de esta competición celebrada en el litoral malagueño.

Gonzalo Jáudenes, campeón en la categoría sub15 de optimist, junto a Pablo Cervilla segundo masculino en láser 4.7 y María Montesinos, segunda femenina también en láser 4.7.

Una competición que ha estado organizada por el Club Náutico El Candado, donde se han dado cita regatistas malagueños y de otras provincias andaluzas, a los que se ha sumado una representación del Equipo de Regatas del RCM Melilla.

Finalmente sólo se pudo navegar el domingo, puesto que el sábado no hubo viento y el Comité no pudo realizar ninguna manga. Por el contrario, durante el domingo el viento del 210º osciló entre los 8 y 15 nudos, por lo que la flota de optimist realizó dos pruebas, mientras que en láser 4.7 y radial se pudieron completar tres.

En optimist, dentro de la categoría sub11, Gonzalo Jaudenes obtuvo dos primeros puestos en las dos únicas mangas disputadas, por lo que se alzó con el título de la categoría. En este mismo grupo de edad, Carlos González terminó sexto.

Carlos Cervilla, en optimist sub13, logro el séptimo puesto en una flota de más de 25 unidades. Mientras que Andrés Sarria quedó quinto en optimist sub16.

En la clase láser 4.7 llegaron los otros dos podios del Club Marítimo. Pablo Cervilla logró el tercer puesto de la general, después de recuperar posiciones y terminar tercero en la última manga, lo que le otorgaba ventaja sobre el resto de regatistas empatado con el melillense a puntos. Así, esta posición permitió a Pablo convertirse en el subcampeón masculino, por lo que subió al podio. María Montesinos concluyó décima, pero subió al podio como segunda fémina de la competición. También participó en esta clase, Alfonso Jaudenes, con el undécimo lugar de la flota.

Miguel Dueñas se quedó a las puertas del podio en la clase láser radial, tras acabar cuarto a un punto del tercer clasificado.

Tags: Vela

RelacionadoEntradas

El surf melillense brilla con cuatro puestos de honor en el Nacional FESurfing 2026

hace 3 horas

Galardones del Trofeo Feria 2026 del RCMM (incluye galería de fotos)

hace 5 horas

El Virka Melilla pone en marcha sus jornadas de tecnificación

hace 5 horas

Edu Calderay roza el pódium en el Nacional para Policías Locales

hace 5 horas

Miguel Rivera: “Lo verdaderamente importante es empezar este proyecto con una victoria fuera de casa”

hace 6 horas

Punto a domicilio en su debut

hace 6 horas

Lo más visto

  • Redes marroquíes convocan una marcha para "liberar" Ceuta y Melilla el 20-S

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Todo lo que se podrá hacer este domingo en el último día de Feria de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ocho grados del campus de Melilla, aún sin lista de espera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Tribunal de Cuentas señala compras irregulares de medicamentos en Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El sábado aprieta el ritmo de la Feria de Melilla antes del último baile

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023