-
La escuadra del Rusadir jugará la próxima temporada liguera en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles
-
Los melillenses fueron muy superiores a la escuadra almeriense
El CF Rusadir, conjunto melillense que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, se despidió a la grande de este grupo nacional, ya que la temporada que viene ascenderá a la División de Honor, un gran premio al gran año que han realizado cada uno de los componentes de su plantilla.
En el último de los partidos de esta temporada logró una goleada por 5-1, ante uno de los equipos más incómodos de su grupo, el Club Natación Almería, al cual se mostró muy superior a lo largo de todo el enfrentamiento.
El encuentro comenzó de cara para los jugadores dirigidos por Ahmed Dris ya que cuando se cumplió el minuto 3, Abdusalam colocó el 1-0 en el marcador. El cuadro melillense fue muy vertical durante este primer periodo y en diez minutos del 30 al 39, rompió el partido a su favor para colocar el 3-0 en el marcador de La Espiguera, gracias a los goles materializados por Cañadas, uno de los mejores jugadores del choque
Los almerienses intentaron por todos los medios acercarse con peligro a la portería melillense pero no tuvieron la suerte de cara en este primer periodo. Al descanso se llegó con el claro resultado de 3-0.
A los diez minutos de la reanudación, el cuadro del Club Natación Almería aminoró las distancias en el marcador, gracias al gol de Fornieles.
Esta circunstancia tan solo fue un espejismo puesto que en el momento que los melillenses pusieron su maquinaria a funcionar todo volvió a su sitio.
En el minuto 66 Ussama puso el 4-1. Las oportunidades siguieron cayendo en la portería almeriense pero los locales no tuvieron la fortuna necesaria para sumar más goles.
El delantero centro del Rusadir no se podía ir del partido sin sumar ningún gol y en el minuto 90 desde el punto de penalty cerró el partido con el 5-1, tanteador con el cual se llegó a la finalización del os 90 minutos.
Los melillenses ya tienen puesto los cinco sentidos en los que será su próximo proyecto deportivo que militará en el grupo IV de la División de Honor de juveniles del fútbol español.