-
Los melillenses se medirán a partir del próximo fin de semana, en tierras sevillanas, frente al Future Carmonense por una plaza en la Segunda División B
El deporte melillense puede tener otro equipo en categoría nacional en el mundo del fútbol sala para la próxima temporada dentro del grupo quinto de la Segunda División B, el Livestone Melilla, escuadra que este próximo sábado a partir de las 17:00 horas jugará en la localidad sevillana de Carmona, el partido de ida por el ascenso a la Segunda División B frente al cuadro del Futuro Carmonense. Los melillenses que este año han logrado vencer en la Liga Autonómica de nuestra ciudad viajarán a tierras sevillanas, con la única intención de sumar un resultado positivo para rematar el ascenso en el pabellón Lázaro Fernández en quince días.
Este conjunto de nuestra ciudad ha intensificado sus entrenamientos desde que se proclamara campeón de la Tercera División melillense de futsal para intentar llegar en óptimas condiciones a esta doble confrontación con el segundo de los clasificados del grupo 18 de la Tercera.
El cuadro local logró el triunfo en Melilla, con un solo punto de ventaja frente a su máximo rival, el River Melilla que finalmente ocupó la segunda posición dentro de la clasificación general.
Los números del Livestone fueron de trece victorias, un empate y dos derrotas con un total de 123 goles a su favor, por 59 en su contra. En lo concerniente a los números del rival del cuadro melillense en su grupo nacional fueron de 17 triunfos, cuatro empates por cinco derrotas, con un bagaje de 112 goles a su favor por 69 en su contra.
Una de las principales características de este equipo de la localidad de Carmona es la facilidad con la que sus jugadores ven portería, por lo que, los melillenses tendrán que tener mucho cuidado con los despistes defensivos ya que serán aprovechados a la perfección por los futbolistas sevillanos.
La expedición local tiene previsto partir en la noche de este viernes, vía marítima, hacia Málaga para regresar con un buen resultado en su maleta en noche del domingo. Cabe destacar que este conjunto local tendrá que afrontar todo el gasto económico del desplazamiento desde tierras malagueñas.
El conjunto local del Livestone tiene jugadores de gran calidad en el mundo del fútbol sala para afrontar con garantías esta doble eliminatoria por el ascenso ya que cuenta con futbolistas como Yusef Toche, Flecha, Faisal, Riduan, Farid y Nabil, entre otros que junto a su portero Tarek intentarán sumar un resultado positivo en el choque de ida.