Otro vehículo incendiado en la ciudad. Los Bomberos intervinieron en la mañana de ayer para sofocar el fuego de un coche que ardía en la calle General Picasso, en el barrio del Tiro Nacional. El coche resultó “totalmente calcinado”, según informaron a El Faro fuentes de la Policía Local.
Desde los Bomberos precisaron que la intervención comenzó a las 12:10 horas, finalizando a las 12:55. Hasta el lugar se desplazó un vehículo de primera salida, con cuatro bomberos y un mando. Para la extinción, utilizaron agua, en primer lugar, y espuma después.
Una patrulla de la Policía Local también se personó en el lugar para prestar apoyo y controlar el tráfico. El vehículo, un Hyundai Terracan de color verde y matrícula nacional, acabó totalmente calcinado.
Según explicó la Policía Local y de acuerdo con el criterio del servicio de Bomberos, había evidencias de que el fuego había sido intencionado. El coche se depositó y se notificó el hecho a la Jefatura de Policía Nacional.
Los Bomberos efectuaron también varias salidas en la tarde de ayer para apagar las llamas de cinco contenedores que ardieron en distintas zonas de la ciudad, una de ellas el barrio de la Victoria.
Hubo también una actuación para apagar el fuego de unos trastrojos en el Centro de Estancia
Temporal de Inmigrantes (CETI).