Marta Fernández de Castro será la nueva presidenta de Nuevas Generaciones de Melilla. Así se ha decidido tras la celebración del noveno congreso de la organización. La joven, que era la única candidata al cargo, ha dejado claro que llega con ilusión y ganas de trabajar por su ciudad y ha puesto en valor la labor desempeñada por sus antecesoras al frente de la entidad.
Animar a los jóvenes a involucrarse en el proyecto de los populares será uno de los principales objetivos de esta melillense, que ha asegurado que es consciente de que empleo y vivienda son dos de los principales problemas de este sector de la población, pero ha destacado el trabajo que el PP viene haciendo desde que llegó al Gobierno para dar alternativas.
El presidente de los populares ha querido felicitar a la recién elegida presidenta recordándole la importancia de mantener la ilusión cada día y de no dejar de lado nunca cuáles son los ideales de la formación. Imbroda ha dejado claro que los jóvenes son el futuro del PP y de Melilla.
Al acto ha acudido el coordinador general de Nuevas Generaciones, que en su primera visita a nuestra ciudad ha destacado el importante trabajo que desarrolla la formación popular en Melilla.
Al tiempo que Fernández de Castro llega al cargo, Sofía Acedo se ha despedido de su etapa dentro de Nuevas Generaciones, una salida que asegura que le ha costado, pero que afronta con ilusión y con la certeza de que el trabajo que se desarrolle desde la organización continuará siendo muy bueno.