El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha anunciado que ya se han firmado las bases para la puesta en marcha de los mini cruceros, gracias a los que se pondrán a la venta unos 400 billetes de barco semanales para no residentes a precios reducidos.
Imbroda ha recordado que la idea de la Ciudad era que esta iniciativa pudiera estar en marcha este mismo mes. El presidente ha dicho que el Gobierno local ya ha hecho su parte y que ahora habrá que esperar a la negociación con las navieras para que se puedan poner a la venta los billetes en la mayor brevedad posible.
El máximo dirigente del Ejecutivo local se ha mostrado confiado en que antes del 31 de mayo estos mini cruceros puedan ser una realidad.
Imbroda ha resaltado que esta medida puede traer muchos beneficios a Melilla, ya que permitiría que decenas de personas lleguen a la ciudad todos los fines de semana. Confió en que esta iniciativa pionera en Melilla sirva para atraer a más turistas, algo que repercutirá en la economía local.