Una avería en un avión de la compañía Air Nostrum causó ayer la cancelación de dos vuelos que conectaban Melilla y Málaga, afectando a un total de 106 pasajeros.
Según informaron a El Faro fuentes de Air Nostrum, una avería en un avión obligó a cancelar el vuelo IB8261, cuya salida de Melilla estaba prevista a las 8:00 horas con destino Málaga, con 45 pasajeros.
Esto hizo que la compañía tuviera que suspender también su conexión: el vuelo IB8262, que tenía que haber partido del aeropuerto de Málaga con destino hacia nuestra ciudad a las 9:20 horas, con 61 pasajeros.
Demoras
Los pasajeros de los dos vuelos que habían sido cancelados fueron reubicados en vuelos posteriores, según aseguraron fuentes de la compañía.
Air Nostrum también reconoció que, como consecuencia de estas dos cancelaciones, se produjeron demoras en varios de los vuelos que la compañía operó ayer con salida o destino Melilla.
El partido del CF Rusadir y el Atarfe Industrial que se disputó ayer en La Espiguera, previsto para las 13:00 horas, tuvo que retrasarse hasta las 20:00 horas debido a la cancelación del vuelo procedente de Málaga.
Desde la compañía no precisaron en qué había consistido la avería en el avión.