-
El técnico del primer equipo de la entidad que preside Jaime Auday desarrolló una tecnificación
El Infantil masculino del club Melilla Baloncesto recibía el pasado miércoles una visita muy especial, la del primer entrenador de la entidad Alejandro Alcoba, quien fue el encargado de dirigir la sesión de entrenamiento. Una agradable sorpresa, sin duda, para los jóvenes canteranos.
El máximo responsable del primer equipo azulino desarrolló un entrenamiento de tecnificación y lectura del juego con los miembros que componen el Infantil masculino de la entidad presidida por Jaime Auday. Un nuevo acto que trata de acercar el primer equipo a sus jóvenes canteranos.
En la mencionada jornada de tecnificación que se llevó a cabo y que tuvo una duración de casi una hora y media, Alejandro Alcoba quiso trabajar con los jóvenes proyectos de jugadores, aspectos del bote en velocidad, salida del pase al contraataque, situaciones de ventaja en ataque y finalizaciones.
El entrenamiento concluía, como no podía ser de otra manera, con una foto de familia y unas palabras de ánimo de Alejandro Alcoba a los jugadores infantiles, para que sigan trabajando y luchando en su competición de cara al tramo final de la misma.