Francisco Javier Álvarez, más conocido como Beret, solo tiene 21 años, pero se ha convertido en la nueva sensación de la música urbana de nuestro país. El joven, que consiguió agotar todas las entradas para su concierto anoche en la plaza de toros, prometía darlo todo sobre el escenario. Y con él, su público melillense, que guardó cola horas antes para estar los primeros.
El artista sevillano atendió a los medios en las horas previas a su concierto, tras finalizar los ensayos. Según manifestó, estaba muy entusiasmado por la respuesta del público melillense. “No me imaginaba ni la mitad”, apuntó.
Su concierto se enmarcaba en las actividades organizadas en la nueva edición de ‘Juventud Infinita’, organizada por la Viceconsejería de Juventud. Como destacó la responsable de esta área, la actuación de Beret era una de las más esperadas entre los jóvenes de la ciudad.
Antes de que él subiera al escenario, los melillenses también lo pasaron en grande con los teloneros de la ciudad Durazzo Lupo, Dead Daniels y Dj Sami.