Almansouri asegura que son dos personas que están practicamente fuera del circuito político
La diputada de Coalición por Melilla (CpM) Dunia Almansouri se ha preguntado hoy para qué vinieron a Melilla los populares Javier Arenas y José Manuel Barreiro, a los que ha calificado como dos “dinosaurios” del partido que ya prácticamente están fuera del circuito político.
La cepemista ha apuntado que parece que no hay año preelectoral en el que Arenas no visite nuestra ciudad y ha dicho, que al margen del papel que pueden tener estos dos populares en la política nacional, no les parecería mal la visita si sirviera para que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) fueran mejores para Melilla. Sin embargo, ha lamentado que no sea así.
Almansouri ha dicho que mientras que una diputada canaria ha logrado que vayan 700 millones de euros para las islas, en el caso de la representante de Melilla en el Congreso no se ha hecho nada.
Bonificación transporte 75%
También ha criticado que se haya “vendido” el aumento de la bonificación del transporte hasta el 75% como un logro del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, cuando tanto el propio Imbroda como a otra senadora por Melilla, Sofía Acedo, votaron en contra de una propuesta del PSOE en esta línea, presentada en la Cámara Alta.
La cepemista ha criticado que los populares melillenses se preocupen más por los intereses del partido que por los de nuestra ciudad.