El ciclismo de nuestra ciudad está realizando una competición para enmarcar en las etapas
El ciclista melillense Javier Iglesias sigue con su magnífico caminar en una de las competiciones más duras en el mundo del mountain bike, la Titan Deserte 2018. En la jornada de ayer se cumplió la cuarta etapa de esta competición donde el melillense ocupó la posición 232, tras emplear un tiempo de cinco horas y 38 minutos.
EL melillense tuvo por delante una etapa de 95 kilómetros, con un desnivel de 939 metros.
Una primera parte que transcurrió pistas arenosas, algún chott y pistas pedregosas. Y una segunda parte en la que se rodeaba un cordón de dunas y se afrontó el paso de una zona muy arenosa. El deportista de nuestra ciudad disfrutó de lo lindo con la conducción por las dunas y a pesar de la dureza de la prueba siempre estuvo controlando su ritmo para llegar de manera entera a la línea de menta.
La mejor noticia es que Javier Iglesias se encuentra situado en la posición 169 de la clasificación general, con un tiempo acumulado de 24 horas, 33 minutos y 40 segundos, estando muy cerca de un buen número de rivales.
El ciclista soriano José Luis Gómez Miranda ha ganado la cuarta etapa de la Gaes Titan Desert Garmin, en la que el líder de la prueba, Josep Betalú, ha entrado segundo y ha ampliado la ventaja en la general a 12:33 respecto del segundo, Guillem Muñoz.
Tras dos victorias el año pasado, Selu Gómez ha firmado una nueva victoria tras completar aye una etapa casi en solitario.