-
Las entidades azulona y la verdiblanca acordaron, con el visto bueno de la RFAF, adelantar el partido correspondiente a la última jornada del campeonato en el grupo IX de la Tercera
El CDE Melistar se mide al Juventud de Torremolinos, a partir de las 12:00 horas en el Estadio Municipal El Pozuelo, para afrontar el partido correspondiente a la cuadragésimo segunda y última jornada del Grupo IX de Tercera División. El encuentro, que debía disputarse el próximo 13 de mayo, se adelanta a la jornada de hoy tras el acuerdo alcanzado por ambas entidades y con el Visto Bueno de la RFAF. Ambos equipos llegan a la cita sin presión alguna para cumplir un partido de mero trámite. Los verdiblancos lo hacen tras conseguir la permanencia hace un par de jornadas, mientras que los azulones afrontan el que será su último partido en tierras peninsulares, al menos de esta temporada. Las bajas son Riduan, convocado con la selección nacional de fútbol playa, Farid -sancionado-, Silva motivos laborales- y Adam -lesionado-. Los convocados son Jesús, Rosilla, Ibra, Amin, Fran, Javi Rosa, Moha, Sidi, Bilal, Joselu, Walid, Cassano, Neyin y Ali.
El Juventud de Torremolinos ocupa la décimo quinta posición en la clasificación con 44 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 13 victorias, 5 empates y 22 derrotas. El bagaje realizador de la escuadra costasoleña es de 54 goles a favor y 75 en contra. La escuadra que dirige Salva Ruiz tiene en Cristian Fernández "Agüero" a su máxima referencia de cara al marco contrario con 17 goles anotados en su haber, seguido de Ibón Arrieta con 11.
Como anfitrión, el cuadro costasoleño ha sumado 35 puntos de los 60 que ha disputado; gracias a una tarjeta de presentación en la que figuran 11 triunfos, 2 empates y 7 derrotas en los 20 partidos que ha jugado ante su afición, en los que ha conseguido 33 goles y encajado 28.
Carlos Fernández Moral, perteneciente al Colegio Granadino de Árbitros, será el encargado de dirigir el encuentro entre andaluces y norteafricanos.