• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 06:54 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El melillense Pablo Pascual asciende a la sexta posición

por Redacción El Faro
01/05/2018 06:55 CEST
El melillense Pablo Pascual asciende a la sexta posición

Imagen de la salida de una de las mangas del día de ayer


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El regatistas del Club Marítimo está realizando unas mangas para enmarcar

Tres nuevas pruebas han completado hoy lunes la segunda jornada de la Copa de España de Windsurf que se disputa hasta este martes en aguas de la bahía de Cádiz bajo la organización de la Federación Andaluza de Vela. Vientos suaves, de entre 6 y 9 nudos, para el segundo asalto que si bien no sentencia, sí aclara algo más las cosas tras un inicio muy igualado entre los aspirantes a los diferentes títulos. La de mañana martes será la jornada decisiva por ser la última con el inicio adelantado a las 10:30 tras estudiar el parte meteorológico.

Cambio de líder en la clase RS:X Sub 19 donde ahora manda con cuatro puntos de renta el catalán Guillem Segu que sube un puesto con una buena jornada y ayudado por el descarte y también por el pinchazo del windsurfista de Santa Pola, Jorge Aranzueque. El primer líder baja del primero al cuarto puesto y se pone el podio a dos puntos con dos 8º y un 7º hoy. Por su parte Segu ganaba hoy la primera prueba y con un 3º y un 2º consigue su objetivo obligado a seguir fino para rematar. La segunda plaza subiendo una es para el también catalán Jan Feliu, ganador de la segunda manga del día, y también accede al podio el andaluz Fernando Samalea (CN Sevilla) a quien su buena actuación hoy (6º, 2º y 3º) le permiten descartar un 6º y subir. La otra victoria en esta clase era para el windsurfista del RCM de Melilla, Pablo Pascual, que sube a la sexta plaza.

En la clase Techno Sub 17 un desafortunado fuera de línea en la primera prueba del día apea del liderato al andaluz Aurelio Terry (CN Sevilla). A pesar de tener el descarte, un 6º y un 1º después resultaban insuficientes para mantener el primer puesto, ahora en manos del balear Josep Estrany con tres puntos de renta. El visitante ganaba otra prueba y era 2º y 17º en las otras dos con esta última desechada en el descarte. Tras dos polacos en los puestos 3º y 4º, el tercer español aspirante al título es el sevillano Daniel Sánchez en el quinto puesto absoluto. Por su parte la joven balear Andrea Torres, sigue segura en el liderato femenino desde una meritoria séptima plaza absoluta. A pesar del traspiés, Terry mantiene intactas sus opciones pero está obligado a no fallar mañana. En Sub 15 se pone en cabeza el polaco Zarnowski con una victoria más en su casillero, seguido del nuevo líder nacional, el catalán Billy Coll, imparable hoy con un 2º y dos 1º que bien le merecen su acceso a la parte alta. Su golpe de efecto bien puede darle el título, con el tercero, el balear Sergi Lafuente, tercero a diecisiete puntos. A las puertas de podio sigue la primera fémina, la valenciana Natalia Blanquer, mientras el primer andaluz ahora es el sevillano Luis García-Cubillana en el puesto 11º.

Tags: Vela

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 18 minutos

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 1 hora

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 1 hora

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 1 hora

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 1 hora

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023