-
El fuerte de Rostrogordo y sus aledaños fueron el escenario elegido para la realización del trabajo
Los jóvenes deportistas del Club Atlético Melilla tuvieron una jornada de manejo de bicicleta durante este fin de semana en el Fuerte de Rostrogordo con una amplia participación de su cantera de cara a las próximas competiciones que se celebrarán durante el Circuito Melillense de Triatlón de la temporada 2018.
Además de los diferentes ejercicios de destreza en el mundo del ciclismo, los atletas locales realizaron diversas transiciones de cara a entrenarse ante estas circunstancias que se dan en cada uno de los eventos que se celebran en tierras melillenses durante estos próximos meses.
En el último tramo de esta sesión de entrenamientos se llevó a cabo una ruta por los Pinares de Rostrogordo que fue un disfrute de todos ellos.
En esta sesión de trabajo se dieron cita un total de 40 jóvenes valores triatléticos del Club Atlético Melilla y donde todos ellos son asiduos a las pruebas que se disputan en tierras melillenses con unos buenos resultados deportivos, copando las primeras posiciones de las diferentes categorías en las que intervienen estos deportistas.
En cuanto a los más pequeños hay que destacar que todo el trabajo se realizó dentro de las instalaciones del Fuerte de Ocio y Deporte de Rostrogordo, con la disputa de diferentes ejercicios con cada una de sus bicicletas.
Todos estos deportistas estuvieron por espacio de dos horas prácticamente su deporte favorito, con un magnífico ambiente entre los deportistas y todos los técnicos atléticos que se dieron cita en el mismo.