• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 09:06 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Definidos los cuartos de final de la LEB Oro

por Redacción El Faro
29/04/2018 06:52 CEST
Definidos los cuartos de final de la LEB Oro

Jugadores del Melilla Baloncesto, en plena sesión de entrenamiento.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El cuadro de nuestra ciudad debutará este próximo viernes, en casa, ante el Tau Castelló

Con sus ocho equipos ya decididos desde el pasado fin de semana, la Liga LEB Oro afrontó su última jornada de Liga Regular pendiente de conocer unos emparejamientos de Playoffs sin cambio alguno respecto a los que podían intuirse ya desde hace algunos días.

Un cuadro en el que será el CB Prat quien cuente con ventaja de campo en todas sus eliminatorias pese a la derrota cosechada en Barcelona por los hombres de Arturo Álvarez en su último encuentro de la Liga Regular. Una derrota sin consecuencias clasificatorias “gracias” a la derrota de su más inmediato perseguidor y que llevará a los potablava a medirse en cuartos de final a un Carramimbre Valladolid al que su derrota en Son Moix impidió a los de Paco García escalar posiciones.

Quien logre superar esta primera ronda de cuartos de final se medirá en semifinales al vencedor de la ronda entre el quinto y el sexto clasificado, unos Melilla Baloncesto y TAU Castelló que llegarán con un precedente tan reciente como el disputado esta misma noche y en el que los hombres de Toni Ten ganaron con solvencia para afianzarse en la sexta plaza confirmando su enfrentamiento contra los jugadores de Alejandro Alcoba.

Al otro lado del cuadro, el ICL Manresa se medirá como tercero al siempre exigente Leyma Coruña tras una jornada en la que los hombres de Aleix Duran no pudieron aprovechar la derrota de su predecesor. Un triunfo hubiera supuesto la segunda plaza pero los catalanes no pudieron con un Actel Força Lleida en una noche en la que los de Gustavo Aranzana afianzaron la octava plaza tras la derrota de su perseguidor vallisoletano.

El ganador de la serie tendrá que protagonizar un complicado cruce de semifinales ante el vencedor de la cuarta ronda de cuartos, bien un Unión Financiera Oviedo que será difícilmente superable en una cancha de Pumarín en la que el equipo de Carles Marco tendrá factor cancha ante un Chocolates Trapa Palencia que ha llegado al tramo final en un buen momento tras la llegada a su banquillo de Alejandro Martínez. La primera ronda arrancará en la noche del próximo viernes con el primero de los dos encuentros a disputar en pistas locales mientras que las semifinales estarán comprendidas entre el 18 y el 29 de mayo mientras que la gran final buscará al protagonista del segundo ascenso entre el 3 y el 12 de junio. Tres series al mejor de cinco encuentros.

RelacionadoEntradas

Imran Morales

El Colegio de Abogados impulsará un nuevo Turno Especializado en Menores

hace 52 minutos

La gestión del Centro de Menores Infractores contará con 22,3 millones y una plantilla de 74 trabajadores

hace 2 horas

Laura Vila enseña a los niños de Melilla cómo convertir sus ideas en historias

hace 2 horas
Tana junto al cartel de su exposición en el interior del salón de actos de CIFP Reina Victoria Eugenia. -AGC-

Las manchas de una buhardilla que acabaron convirtiéndose en arte

hace 3 horas
Segundo día de PAU de nervios aplacados y asignaturas específicas

Segundo día de PAU de nervios aplacados y asignaturas específicas

hace 3 horas
Presentación de la exposición "Callejero con nombre de mujer" en Cándido Lobera. -AGC-

Las únicas 24 mujeres del callejero melillense encuentran su espacio en el corazón de la ciudad

hace 6 horas

Lo más visto

  • Melilla

    La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las cartas que el franquismo no logró enterrar llegan a Melilla de la mano de Nieves Muriel

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los Bomberos sofocan un incendio de grandes dimensiones en una finca de la carretera de circunvalación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023