-
Los melillenses tendrán que dar su mejor versión para tener opciones de triunfo este domingo
El próximo rival que tendrán los melillenses será el Balonmano Manzanares, escuadra que se encuentra colocada en la undécima posición de la clasificación general, con tan sólo dos puntos de ventaja con los melillenses.
La escuadra de nuestra ciudad perdió de tan sólo un punto en el encuentro que se disputó en la primera vuelta de la competición, por lo que de vencer, los melillenses adelantaría a esta escuadra.
El pasado fin de semana lograron una victoria por la mínima, en su pista de juego, ante el Balonmano Tenerife Laguna (23-22), otro de los conjuntos que lucha por salir de las últimas posiciones de la clasificación general de este grupo nacional.
Tanto el cuadro de nuestra ciudad como el de Manzanares se juegan puntos muy importantes para la clasificación general para intentar asentarse en los puestos tranquilos.
Según los informes que tienen los componentes del cuerpo técnico local es un equipo con jugadores de mucha calidad y muy experimentados en la categoría, por lo que, pondrán las cosas muy difíciles a los melillenses para conseguir el triunfo liguero.
Último fichaje
Daniel Cruz Fernández se incorpora a la disciplina del BM Manzanares. Dani, procedente del CD BM Azuqueca juega de pivote y mide algo más de dos metros. Con esta incorporación, el BM Manzanares mete centímetros y peso tanto en el centro de su defensa como en el ataque y viene a cubrir la baja de Guillermo Alcázar que por motivos de salud ha tenido que dejar el deporte, esperamos que en forma momentánea. Este sábado y frente al BM Tenerife, Daniel tuvo sus primeros minutos con los de Mitxel.