• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:20 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los regatistas se preparan para la Copa de España

por Redacción El Faro
23/04/2018 06:55 CEST
Los regatistas se preparan para la Copa de España

Regatistas del Club Marítimo de Melilla que estarán presentes en las diferentes competiciones nacionales este mes de abril


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Catorce deportistas del Real Club Marítimo de Melilla representarán a nuestra ciudad en diferentes competiciones oficiales de la Real Federación Española de Vela

El último fin de semana de abril está señalado en la agenda oficial de la Federación Española de Vela para la disputa de la Copa de España en las disciplinas de optimist, láser 4.7, techno 293 y RS:X, entre otras modalidades. Catorce regatistas del Real Club Marítimo será los que representen a la Ciudad Autónoma de Melilla y a la federación territorial en estas citas.

Este sábado y domingo han servido para realizar los últimos entrenamientos y también para ultimar los detalles del desplazamiento, puesto que los regatistas del Club Marítimo tendrán que viajar a Coruña, Cádiz y Málaga. Todos en el mismo fin de semana, lo que supone un importante despliegue logístico que han tenido que planificar, ya que además de los deportistas hay que desplazar las embarcaciones.

El viaje más largo lo realizarán los regatistas de láser 4.7 que tendrán que recorrer toda la península hasta llegar a La Coruña. María Montesinos, Salma Boudihi, Pablo Cervilla y Miguel Dueñas serán los cuatro regatistas melillenses que participen en esta Copa de España, junto a su entrenador Yasir Mohamed.

La bahía de Cádiz será el escenario de la Copa de España Techno 293 y RS:X. En esta última modalidad sólo participará Carlos Pascual, mientras que Alberto Colomer, Cristina Padilla, Emira Rodríguez, Azul Sánchez, Emma Martínez y Aitana Duarte lo harán en distintas categorías de Techno 293. Al frente de todos ellos se desplaza el técnico Hicham Mohamed. El tercer punto de la geografía nacional en el que competirán regatistas del Club Marítimo de Melilla a partir del 28 de abril es el Real Club Mediterráneo de Málaga. En este caso, se disputa la Copa de España de Optimist. Andrés Sarria, Gonzalo Jaudenes y Carla Martínez, junto al entrenador Fidel Martínez, serán los representantes melillenses en esta cita. Agradecer la colaboración y predisposición plena de la Federación Melillense de Ciclismo, que para poder llevar a cabo uno de los desplazamientos ha cedido su furgoneta al Club Marítimo.

Tags: Vela

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 21 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 22 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 22 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 22 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 22 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 23 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023