Ambos equipos se juegan tres puntos importantes para la clasificación general
El CF Rusadir se mide al CD Vázquez Cultural (Marbella), para afrontar el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil.
Ambos equipos afrontan la cita con la necesidad de sumar los puntos en juego, aunque por objetivos distintos. Los melillenses para alcanzar la zona de permanencia de la que tan solo le separan 3 puntos; mientras que los marbellíes necesitan el triunfo para seguir aspirando al ascenso de categoría.
Ahmed Dris no podrá contar con todo el potencial que atesora la plantilla que dirige, puesto que a la baja consabida de Ricardo por lesión se suman la de Moha, que todavía sigue con su proceso de recuperación; ni con la de Chele y Pollo por asuntos personales, además de la de RubénDavid y Dani por temas de estudios.
La expedición rojinegra tiene previsto partió en la noche de ayer, y regresar por la tarde vía marítima. Los futbolistas que forman parte de la convocatoria son: José, Ayman, Ángel, Mimon, Symo, Adam, Canario, Osama, Abdu, Selim, Fran, Carlos, Mizzian y Brahim.
El CD Vázquez Cultural ocupa la sexta posición en la tabla con 51 puntos; gracias a un balance en el que cuenta con 14 victorias, 9 empates y 8 derrotas. Y un balance realizador de 64 goles a favor y 42 en contra. La escuadra costasoleña es la segunda mejor anfitriona del campeonato, ya que ha sumado 34 puntos de los 45 que disputado ante su afición. El rival del conjunto rojinegro presenta un balance de 11 triunfos, 1 emnpate y 3 derrotas en los 15 partidos que ha jugado como local, en los que ha conseguido 45 goles y encajado 21. José Antonio Gutiérrez Pérez, perteneciente al Colegio Malagueño, será el encargado de dirigir el encuentro entre marbellíes y melillenses.