• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 28 de mayo de 2025   - 03:22 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Melilla Baloncesto se lleva una victoria tranquila

por Redacción El Faro
21/04/2018 07:03 CEST
El Melilla Baloncesto se lleva una victoria tranquila

Mamadou Samb, en una de las canastas conseguidas en el partido ante Araberri.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los melillenses resolvieron el partido a su favor durante los primeros dos cuartos ante un Araberri que no jugó un buen choque

El Melilla Baloncesto sumó un nuevo triunfo en la Liga LEB Oro, asegurando de esta forma, la quinta posición final en la clasificación general, al derrotar a la escuadra del Araberri, por el resultado de 90-66.

El cuadro de nuestra ciudad comenzó a la perfección este enfrentamiento frente al Araberri, con un primer parcial a su favor de 9-2, cuando se cumplió el minuto 3 del choque, con un gran acierto en su tiro. Los melillenses salieron muy bien asentados en su sistema defensivo pero unas pérdidas en su ataque hicieron que no se pudiera coger una mayor ventaja en el electrónico del pabellón Javier Imbroda Ortiz.

El rival de los melillenses, en tan sólo dos minutos, se volvió a meter en el encuentro colocando un 11-10, poniendo la igualdad en el marcador.

Mediado este periodo apareció la figura de Diego Kapelan, que con tres triples de manera consecutiva, hizo que llegaran las primeras ventajas importantes para los locales, con un 24-16. El técnico visitante tuvo que parar el vendaval de juego con un tiempo muerto, aunque no pudieron hacer nada para bajar la ventaja a favor del Melilla Baloncesto que llegó al final del periodo con el resultado de 28-21, viéndose un bonito espectáculo anotador por parte de los locales.

El cuadro del Araberri salió del banquillo, con la única idea de intentar meterse en el partido sin bajar los brazos en ningún momento y desde una buena defensa se colocaron con un inquietante 32-30, con un parcial a su favor de 4-2, todo ello en el minuto 12 de este enfrentamiento de la liga LEB Oro.

Durante este segundo periodo se pudo ver un bonito espectáculo de baloncesto entre estos dos equipos, donde se esforzaron de lo lindo en ataque para el agrado de todos los aficionados que se dieron cita en las gradas del pabellón Javier Imbroda, en la tarde noche de este pasado viernes.

A falta de dos minutos para el final del segundo periodo llegó una de las ventajas más amplias del choque con un 50-37.

El Decano jugaba por momentos un buen baloncesto en líneas generales tratando de romper el partido a su favor con un alto acierto desde el tiro exterior para llegarse al descanso con el resultado de 52-41.

En el tercer periodo los melillenses bajaron un poco en su juego, aunque a pesar de todo, los visitantes no fueron capaces de aprovecharse de esta situación puesto que los jugadores dirigidos por Alejandro Alcoba supieron aguantar estos malos momentos para seguir con una diferencia tranquilla en el marcador del pabellón melillense. La ventaja a tres minutos para la conclusión del mismo seguía de trece puntos, con un 61-48. Los visitantes intentaron por todos los medios maquillar el resultado pero sin ningún acierto ya que sus fallos en el tiro fueron aprovechados por los melillenses para conseguir canastas fáciles en contraataque.

El cuadro del Araberri no aprovechó su momento y está circunstancia pasó factura a sus jugadores en los últimos diez minutos del choque.

En el cuarto y último periodo tan sólo hubo un equipo sobre la pista de juego que no fue otro que el Melilla Baloncesto que en ningún momento bajo su intensidad de juego con una magnífica defensa que robó muchos balones a los irregulares jugadores del Araberri que no jugaron uno de sus mejores partidos de la presente temporada. Con el paso de los minutos la diferencia del cuadro del Club Melilla Baloncesto comenzó a sumar una amplia ventaja llegándose a los 25 puntos y queriendo más por parte de los jugadores de nuestra ciudad, que bombardearon una y otra vez desde la línea de tres puntos.

El técnico local otorgó minutos a todos los jugadores convocados para este enfrentamiento para que pudieran disfrutar esta victoria. Al final del choque se llegó con el tanteador de 90-66. Tranquila victoria del Melilla Baloncesto que jugó un buen partido consiguiendo la quinta posición.

RelacionadoEntradas

Moh confirma que Pedro Sánchez inaugurará el Hospital Universitario el día 2 de junio

hace 55 minutos
Calle Alfonso XIII, donde el radar pilló al conductor. / El Faro

Pillado a 132 km/h en una vía urbana con 30 de máximo

hace 1 hora

Los Cursos de Verano celebran su 30 aniversario con una amplia oferta formativa

hace 1 hora

La delegada del Gobierno reitera que habrá suficiente personal en el Hospital Universitario

hace 1 hora

Celebración de “San Fernando” 2025

hace 2 horas

Melilla, sin registro de tumores: “No sabemos cuántos enfermos de cáncer hay”

hace 2 horas

Lo más visto

  • Choca un camión contra un todoterreno en la curva de la Plaza de la Goleta sin dejar heridos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josefina Haro, la niña que dio la vida por su hermana Marina en 1928

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los comercios de Zona Centro se lucirán este sábado en el Fashion Day

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Policía Local detiene a un hombre que sembró el pánico con un cuchillo cerca del CETI

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pedro Sánchez inaugurará el Hospital Universitario de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel