Los azulinos vuelven a los entrenamientos después de la preceptiva jornada de descanso con la única mentalidad de vencer al Córdoba B y esperar el pinchazo del Extremadura CF
La Unión Deportiva Melilla volvió en la jornada de ayer al trabajo diario cumpliendo otra de sus sesiones de entrenamientos en el estadio municipal Álvarez Claro. El ambiente es muy bueno y donde se tiene el claro objetivo de sumar los tres puntos ante el Córdoba B, este domingo a las 12:00 horas y esperar el pinchazo que pueda tener el conjunto del Extremadura, uno de los máximos rivales de los unionista en su lucha por entrar en los puestos que dan derecho a jugar las eliminatorias por el ascenso de categoría.
Queda poco más de un mes para el final de la competición regular y los unionistas buscan apurar sus opciones para acabar la temporada lo mejor posible. Mientras queden posibilidades matemáticas de clasificación para la liguilla el club (y todos sus integrantes) van a pelearlas. Este próximo domingo los azulinos una nueva oportunidad de sacar los tres puntos ante el Córdoba ‘B’ y de seguir presionando al Extremadura, equipo que le precede en la tabla y que está situado en el cuarto puesto a tres puntos de los melillenses (más el golaveraje).
El equipo unionista ha realizado un circuito de fuerza resistencia, luego ha trabajado la táctica sobre el césped principal del estadio y ha finalizado la sesión en el anexo del municipal Álvarez Claro, acometiendo una serie de ejercicios en espacios reducidos.
Los únicos jugadores que aún continúan trabajando al margen son Zelu (con una rotura de fibras) y Nacho Aznar, que continúa con la recuperación de su maltrecha rodilla. Manolo Herrero tendrá que contar para este choque, además, con la baja del máximo realizador del equipo, Yacine, que cumple su segundo ciclo de amarillas, siendo importantes bajas de cara a esta jornada de liga.
Invitaciones de General
Como aliciente para aquellos aficionados azulinos que quieran seguir apoyando a su equipo, la directiva de la U.D. Melilla (como en el partido ante el Villanovense) volverá a repartir invitaciones de General a todo aquel que se pase por las oficinas del club. El horario de oficinas es de 10:30 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.