• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 04:16 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El XV Melilla Rugby jugará dos amistosos en Málaga

por Redacción El Faro
19/04/2018 06:50 CEST
El XV Melilla Rugby jugará dos amistosos en Málaga

Algunos de los muchos jugadores que practican esta modalidad deportiva en nuestra ciudad.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los encuentros se disputarán en tierras marbellíes siendo los rivales elegidos las escuadras del Marbella B, potente club de Andalucía, y Ceuta

La única experiencia, el rugby playa.

El Club XV Melilla Rugby tiene ante sí un ilusionante reto que verá la luz este próximo 5 de mayo con el desplazamiento que realizará hasta tierras malagueñas, concretamente hasta la localidad de Marbella para la disputa de su primer partido oficial como club, tras el esfuerzo que han realizado todos sus componentes para cerrar este viaje que se presenta muy atractivo para que siga el crecimiento de esta modalidad deportiva entre todos los amantes de este deporte en nuestra ciudad. Los rivales a los cuales se enfrentará el club melillense será Ceuta y el combinado del Rugby Marbella B, uno de los equipos más potentes de toda Andalucía, que se ha querido sumar a la iniciativa puesta en práctica por la escuadra del XV Melilla Rugby.

La escuadra local tiene previsto el desplazamiento de unos 20 jugadores y que todos ellos puedan disfrutar de esta modalidad deportiva y puedan tener minutos en cada uno de los choques que se disputarán.

Uno de los hándicaps, con los que parten los melillenses, es que será la primera vez que se enfrentarán a un equipo desde que se creo el mismo, por lo que, no se sabe a ciencia cierta como se responderá. La única experiencia que tienen la mayoría de sus componentes se centran en los partidos de rugby playa que han jugado en los diferentes torneos veraniegos que se han celebrado en nuestra ciudad en los últimos años y donde ya se pudo apreciar la calidad que tienen alguno de sus jugadores en esta modalidad deportiva.

Lo que tienen muy claro cada uno de los jugadores pertenecientes a la escuadra del XV Melilla Rugby es que se dejaron todo en cada una de las jugadas para dejar el nombre de Melilla lo más alto posible.

Ante lo inminente de estos dos partidos, todos los deportistas locales han intensificado sus sesiones de entrenamientos de cara a llegar en buenas condiciones físicas y mentales a este choque y se ejercitan en horario nocturno los martes y los jueves, mientras que los sábados por la mañana se están entrenan a un fuerte ritmo, concretamente en las playas de nuestra ciudad.

Este club se presentó oficialmente el 3 de febrero de 2016 y ya cuenta con más de 50 jugadores que se entrenan con asiduidad en los Altos del Real.

Tags: Rugby

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 11 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 12 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 12 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 12 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 12 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023