• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 09:34 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La temporada del Gimnástico está siendo de sobresaliente

por Redacción El Faro
19/04/2018 06:48 CEST
La temporada del Gimnástico está siendo de sobresaliente

Jugadores de la escuadra de nuestra ciudad en la presente temporada liguera.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Todos los jugadores están rindiendo a un magnífico nivel en cada uno de los partidos, lo que hace que el cuadro local esté en la undécima plaza

De imponente se puede catalogar la temporada que está realizando la escuadra del Gimnástico Melilla, en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano, puesto que cuando tan solo restan cuatro jornadas para la conclusión de su competición los melillenses se encuentran colocados en la undécima posición de la clasificación general, con opciones muy claras de seguir escalando puestos clasificatorias durante estas últimas jornadas de liga.

El cuadro dirigido por Faisal Salmi está rindiendo en cada uno de los partidos, muy por encima de sus posibilidades, gracias al enorme trabajo que están realizando cada uno de sus jugadores en las sesiones de entrenamientos que se desarrollan en las dependencias del pabellón Lázaro Fernández.

Los melillenses han sumado, en lo que llevamos de temporada, nueve victorias, dos empates y 14 derrotas, con 609 goles a su favor y 669, en su contra.

Próximo Partido. Los melillenses se desplazarán a tierras cordobesas para medirse al BM Torrent

A pesar de todos los problemas para terminar de configurar la plantilla en los primeros compases de esta temporada, finalmente el esfuerzo de cada uno de los jugadores que han vestido la elástica local en los partido de este año ha tenido su premio para cumplir el principal objetivo que se tenía al inicio de esta campaña liguera, que no era otro que mantener la categoría, a sabiendas de la dificultad que entrañaría esta circunstancia debido a la calidad de cada uno de los rivales a los cuales se ha tenido que enfrentar jornada a jornada.

En la última de las jornadas de competición, el cuadro amarillo sumó una importante victoria en nuestra ciudad frente al conjunto madrileño del Balonmano Alcobendas, siendo el resultado final de 26-24.

Todos los jugadores de la primera plantilla del Gimnástico Melilla ya se encuentran inmersos en la preparación del próximo de los compromisos de liga que tendrá que afrontar que será en la mañana de este domingo, a partir de las 12:00 horas en tierras cordobesas, donde se medirá al cuadro del Bm Aguilar Aceitunas Torrent, con la única idea de sumar los dos puntos en juego para subir peldaños en la tabla clasificatoria.

El rival que tendrá enfrente el conjunto de nuestra ciudad se encuentra situado en la séptima posición de la clasificación.

Para este nuevo enfrentamiento liguero, el cuerpo técnico amarillo podrá contar con la totalidad de sus jugadores para la realización del desplazamiento a tierras andaluzas y donde los jugadores melillenses intentarán asaltar esta pista de juego, con la realización de un buen partido en líneas generales para llegar a los últimos compases del mismo con opciones de sumar algo positivo.

Tags: Balonmano

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 17 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 17 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 17 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 17 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 17 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 17 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023