-
La concentración ha sido convocada a las 12:00 horas frente a las Torres V Centenario
En relación con la convocatoria sobre la concentración de abogados ante las sedes judiciales mañana jueves, la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla (Icame), en su reunión celebrada ayer, acordó emitir un comunicado en el que informa que “la citada convocatoria no ha sido promovida por el colegio”, aunque dijeron “respetar dicha iniciativa”.
“Esta Junta de Gobierno, cuyo objetivo es la defensa de los intereses de los colegiados, comparte las legítimas reivindicaciones que los compañeros y compañeras nos trasladan en defensa de la mejora de las condiciones para el ejercicio de la abogacía, que agradecemos y hacemos nuestras, comprometiéndonos a seguir trabajando por la consecución de las mismas, y hacer llegar aquellas que se propongan a los correspondientes organismos e instituciones, para lo que quedamos a disposición de todos los compañeros”, señalan en el comunicado.
La concentración ha sido convocada a las 12:00 horas frente a las Torres V Centenario. Además, jueces y fiscales también han programado un paro de una hora, que tendrá lugar entre las 12:00 y las 13:00 horas.