-
El cuadro infantil ocupó una meritoria duodécima plaza, por delante de los equipos de Asturias y Castilla y León
Los combinados infantil y cadete masculino de la Federación Melillense de Voleibol ya han regresado a nuestra ciudad después de haber intervenido en los Campeonatos de España de Voleibol de cada una de sus categorías que durante estos últimos días se han desarrollado en diferentes instalaciones deportivas de Valladolid. Los dos equipos locales han desarrollado un buen nacional en líneas generales, aunque la suerte en momentos puntuales de alguno de los encuentros que disputaron fueron clave para que no se pudiera venir más de una victoria a tierras melillenses.
Es importante destacar el magnífico trabajo que están realizando cada uno de los entrenadores de la federación de nuestra ciudad con los jóvenes valores de la cantera local, como se ha puesto de manifiesto en todos los partidos que se han disputado en tierras pucelanas y donde el alto nivel de voleibol ha sido el dato más importante frente a grandes potencias de esta modalidad deportiva en España.
El equipo infantil masculino ha finalizado en la posición duodécima de la clasificación final, por delante de los combinados del Principado de Asturias y Castilla y León, lo que se demuestra que poco a poco Melilla se está abriendo un hueco muy importante entre todas los mejores equipos de España. En algunos de los partidos disputados han caído derrotados en el quinto de los sets, sin tener nada de suerte en momentos puntuales de cada uno de los enfrentamientos disputados.
El otro de los conjuntos de nuestra ciudad que intervino en este Campeonato de España, el cadete masculino no tuvo la misma suerte que sus compañeros y finalmente ocuparon la decimocuarta posición, sacando sus técnicos aspectos muy positivos del juego desarrollado.