• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 07:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

A punto de dar la sorpresa

por JPG
06/02/2017 07:03 CET
A punto de dar la sorpresa

El buen fútbol melillense no se vio reflejado en el resultado final.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El River hizo un gran partido, en líneas generales, pero se quedó con la miel en los labios de traerse un empate

El River Melilla a punto estuvo de dar una de las grandes sorpresas de la temporada al caer por la mínima frente el líder del grupo IX de la Tercera División, el Atlético Malagueño por el resultado de 3-2, en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad tuvieron ocasiones para al menos traerse un punto hasta Melilla pero finalmente se quedaron sin nada al no acertar las claras oportunidades que tuvieron para empatar a tres.

El choque no comenzó nada bien para los intereses del cuadro malagueño ya que cuando se cumplió el minuto dos, el delantero el Malagueño, Harper puso el 1-0 en el marcador de la Ciudad Deportiva del Málaga.

A pesar de este gol local, la lucha en el centro del campo se igualó por momentos sin que hubiera un claro dominador ya que el Malagueño en ningún momento pudo sorprender a la buena defensa del Rusadir.

Una de las jugadas que marcó el partido llegó en el minuto 32, cuando después de que el colegiado señalara una pena máxima para el cuadro local, expulsa con tarjeta roja a Mayid por protestar. Este penalti fue lanzado por Javi Jiménez puso el 2-0.

Demasiado premio para el cuadro local puesto que los melillenses realizaron un partido tremenda serio desde el pitido inicial.

Con el consabido resultado de 2-0 se llegó a la finalización de los primeros 45 minutos de este choque. El técnico del River Aloisio movió su banquillo en los primeros compases de la segunda mitad, con la entrada de Melik, que fue uno de los mejores jugadores del partido.

Así en el minuto 63, este jugador consiguió aminorar las distancias en el partido con la consecución del 2-1.

Once minutos más tarde, la mala suerte estuvo de parte del cuadro ribereño ya que Soliman, en propia puerta, dio el 3-1 al cuadro del Atlético Malagueño. Los melillenses lejos de amilanarse, un minuto más tarde, Melik consiguió el segundo de los goles de su cuenta particular para colocar el 3-2.

En los últimos 15 minutos del choque, ambos equipos tuvieron ocasiones para conseguir su gol pero la mala suerte de cara al marco contrario hizo que no se moviera el marcador y al final los tres puntos se quedaron con los tres puntos en juego con un 3-2. Ahora tan sólo queda centrarse en lo que será la próxima jornada de competición.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 13 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 14 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 14 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 14 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 14 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023