-
“Hemos comenzado muy bien, muy metidos en el partido y con una gran intensidad", añade el técnico
El técnico Alejandro Alcoba, tras la victoria de su equipo, comparecía en rueda de prensa señalando que estaba “muy contento, no ya solo por la victoria sino por la imagen y por el partido tan completo que había hecho su equipo en todas las facetas del juego”.
“Hemos comenzado muy bien, muy metidos en el partido y con una gran intensidad y concentración en defensa, con muy buena actividad en el bloqueo directo, llevando el balón donde queríamos, como lo demuestra el hecho de haber encajado solo 11 puntos”, señaló Alcoba.
El técnico del Decano añadió que su equipo “había corrido muy bien y había tenido un altísimo acierto en los tiros de tres, logrando terminar el primer cuarto con una diferencia de 18 puntos que creo que ha sido determinante para el resto del partido”.
“En el segundo cuarto lo hemos pasado mal en defensa debido a que entramos en un intercambio de golpes que no queríamos, y también hemos tenido unos momentos de duda en el principio del tercer cuarto en el que Cáceres con una buena defensa y nosotros con demasiada parsimonia a nivel defendido le hemos permitido que anotaran con demasiada facilidad, aparte de algún rebote ofensivo de más que le hemos dado”, comentó Alcoba.
Pese a ello, aseguró que “en líneas generales hemos hecho un gran partido, destacando que hemos realizado un buen trabajo en ataque con 29 asistencias, no viviendo de ninguna individualidad “.
“La diferencia en el marcador nos ha servido para reservar a jugadores que estaban tocados como Dani Rodríguez, y lo que más me alegra es que jugadores como Massine Fall o Javi Lucas han recuperado sensaciones, porque para el playoff vamos a necesitar a nuestros once jugadores y que todos ayuden al equipo”, añadió.