-
El contrato de las obras, de dos meses de duración, ha sido adjudicado a Servinel
Ayer se publicó el número 5414 del Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME). En él, entre otros asuntos, se recogía el anunciode la Consejería de Hacienda sobre la ejecución de la obra de sustitución del sistema de agua caliente “sanitaria” en el Centro de Reforma de Menores Infractores, para el que se ha dispuesto un presupuesto base de licitación de 199.022,45 euros.
El documento desglosa esta cantidad en algo más de 184.000 euros de partida inicial y una cifra cercana a los 15.000 euros en concepto de Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI), un tipo de tasa especial aplicada en las ciudades autónomas de Melilla y Ceuta.
El contrato de las obras tendrá una duración de dos meses. Así mismo, la empresa adjudicataria de la concesión de la reforma ha sido la compañía local Servinel S.A.
Conviene reseñar que, de acuerdo a lo publicado en el BOME, la adjudicación no implicará el gasto total del presupuesto destinado a la acción, sino que su importe se establecerá en una cantidad que rondará los 156.000 euros, de los que alrededor del 7% corresponden al citado IPSI.
La tramitación del contrato ha sido ‘ordinaria’, con procedimiento de tipo ‘negociado sin publicidad’ y forma de ‘con un solo criterio’.
AGUA CALIENTE PARA TODAS LAS VIVIENDAS DE MELILLA A CARGO DE HACIENDA Y PUBLICADO EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA.