-
Se espera un buen número de triunfos en las distintas ligas autonómicas
Apasionante fin de semana el que les espera a todos los equipos de cantera del Club Melilla Baloncesto este fin de semana con la disputa de una nueva jornada de las competiciones locales, donde participarán ocho de los equipos del Decano y donde buscarán un buen número de triunfos para seguir con el crecimiento de cada uno de los jugadores de su cantera que están trabajando a las mil maravilla desde que se iniciaron las diferentes competiciones autonómicas.
Los más madrugadores serán el infantil masculino y femenino que disputarán sus encuentros a partir de las nueve de la mañana. El masculino, dirigido por Manolo Álvarez, tendrá un difícil compromiso ante La Salle en el la pista del CEIP Anselmo Pardo, mientras que el femenino visita la pista del Buen Consejo para enfrentarse a su titular.
A las diez de la mañana será el turno en el pabellón Guillermo García Pezzi de nuestros equipos Minibasket en la categoría masculina y femenina. Los primeros con un partido en principio asequible ante el Salleco y las segundas un partido complicado ante el Buen Consejo. En cualquiera de estos dos partidos, no existe un claro favorito y habrá mucha lucha por hacerse con los respectivos triunfos. A continuación, el cadete masculino pondrá una jornada más a prueba su imbatibilidad enfrentándose al Real Club Marítimo Melilla a partir de las 11:30 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi. Solo diez minutos después, será el turno del choque entre el conjunto Pequebasket y la Escuela de Iniciación en el pabellón IES Miguel Fernández.
El sábado lo cerrarán desde las 13:00 horas, el Anselmo Pardo en la categoría Infantil femenina que se verá las caras con el Enrique Soler “B” y el choque que enfrenta a nuestras cadetes ante el CB Buen Consejo.