-
La cepemista asegura que si se analizan los PGE "las cuentas no cuadran"
La diputada de Coalición por Melilla (CpM) Dunia Almansouri ha acusado hoy al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, de “engañar” a los ciudadanos al decir que Melilla recibirá en los próximos años 475 millones de euros del Estado. Almansouri ha asegurado que si se analizan los datos del proyecto de ley de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) se comprueba que para este año hay prevista una inversión de 17 millones de euros, y hasta 2022 de 56 millones de euros.
La cepemista ha reconocido que a esto habría que sumarle el dinero destinado a infraestructuras aeroportuarias, pero ha dicho que aún así, si se suman estas cantidades, no se alcanza el montante total al que se refirió Imbroda.
La diputada del principal partido de la oposición ha recalcado que “las cuentas no cuadran” y ha lamentado que las inversiones previstas para Ceuta sean más elevadas que para nuestra ciudad.
Además, la cepemista ha apuntado que Imbroda está hablando de un futurible que ni siquiera sabemos si se va a cumplir, teniendo en cuenta que estamos a las puertas de unas futuras elecciones.
Almansouri ha considerado que Melilla necesita un Gobierno que trabaje realmente por los intereses de los melillenses y no por los de un partido político.