• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 08:32 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los azulinos se lo deben creer

por Redacción El Faro
05/04/2018 07:03 CEST
Los azulinos se lo deben creer

Hasta el final de temporada, los entrenamientos se llevarán a cabo en el Estadio Álvarez Claro y su anexo


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El conjunto unionista vuelve al trabajo diario con el convencimiento de que aún queda mucho por decidirse

  • Nacho Aznar tiene una pequeña fisura en el menisco de la rodilla derecha

La Unión Deportiva Melilla descansó el pasado martes y en la matinal de ayer miércoles volvía al trabajo con un objetivo entre ceja y ceja, dar un paso adelante y sumar de tres en casa, donde no se puede fallar. Una victoria insuflaría bastante moral al equipo y metería presión a sus rivales, que tienen enfrentamientos muy complicados por la tarde. Aún así, demasiado tiene el equipo azulino con preocuparse de lo suyo, por lo que, ya desde ayer mismo, comenzaba a preparar el duelo ante el Villanovense con la evidente obligación de sumar los tres puntos.

Para ayudar a conseguir una entrada de aficionados suficiente que empuje al equipo en su camino a la victoria, la directiva unionista ha anunciado una serie de promociones para este próximo encuentro. De esta manera, todos aquellos aficionados que deseen acudir al estadio este próximo domingo pueden pasarse por las oficinas del club (en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas) a retirar su invitación de General para el mismo. En el descanso del choque, además, se sortearán seis equipaciones completas de la escuadra (packs de camiseta y pantalón oficial) y un viaje de cuatro personas a Marbella con la Peña Nacho Aznar para animar al equipo.

Con todos estos alicientes, y la creencia en el club de que este final de liga va a estar muy, muy apretado en el Grupo IV, se espera para este duelo que, entre equipo y afición, se pueda conseguir prolongar el estado de esperanza –al menos- una jornada más.

Lesión de Nacho Aznar

Una de las noticias negativas del empate de la pasada semana en Murcia fue, sin duda, la lesión en la rodilla derecha del delantero melillense Nacho Aznar. El capitán de la U.D. Melilla tiene una pequeña molestia que lo va a tener apartado unos cuantos días de los entrenamientos, aunque finalmente todo parece ser menos grave de lo que se podía creer en un primer momento.

Aunque será la evolución de la rodilla y las sensaciones del propio futbolista las que determinarán el período de baja del punta, en principio podría estar a las órdenes de Manolo Herrero para disputar el decisivo tramo final del campeonato, según ha confirmado el preparador físico del club, Carlos Gómez.

El ‘prepa’ azulino, además, ha confirmado que Lolo Garrido ya está totalmente disponible para el partido ante el Villanovense y que Boateng podría estar listo para volver al verde algo antes de lo que inicialmente se estimó. Al igual que con Nacho, todo dependerá de cómo vea el cuerpo técnico que evolucionan sus respectivas lesiones, pero en principio podría reincorporarse (gradualmente) a la dinámica grupal a lo largo de la semana próxima.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 14 horas

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 15 horas

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 16 horas

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 16 horas

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 16 horas

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 16 horas

Lo más visto

  • Melilla

    El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las únicas 24 mujeres del callejero melillense encuentran su espacio en el corazón de la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023