• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 2 de agosto de 2026   - 01:51 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los azulinos se lo deben creer

por Redacción El Faro
05/04/2018 07:03 CEST
Los azulinos se lo deben creer

Hasta el final de temporada, los entrenamientos se llevarán a cabo en el Estadio Álvarez Claro y su anexo


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El conjunto unionista vuelve al trabajo diario con el convencimiento de que aún queda mucho por decidirse

  • Nacho Aznar tiene una pequeña fisura en el menisco de la rodilla derecha

La Unión Deportiva Melilla descansó el pasado martes y en la matinal de ayer miércoles volvía al trabajo con un objetivo entre ceja y ceja, dar un paso adelante y sumar de tres en casa, donde no se puede fallar. Una victoria insuflaría bastante moral al equipo y metería presión a sus rivales, que tienen enfrentamientos muy complicados por la tarde. Aún así, demasiado tiene el equipo azulino con preocuparse de lo suyo, por lo que, ya desde ayer mismo, comenzaba a preparar el duelo ante el Villanovense con la evidente obligación de sumar los tres puntos.

Para ayudar a conseguir una entrada de aficionados suficiente que empuje al equipo en su camino a la victoria, la directiva unionista ha anunciado una serie de promociones para este próximo encuentro. De esta manera, todos aquellos aficionados que deseen acudir al estadio este próximo domingo pueden pasarse por las oficinas del club (en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas) a retirar su invitación de General para el mismo. En el descanso del choque, además, se sortearán seis equipaciones completas de la escuadra (packs de camiseta y pantalón oficial) y un viaje de cuatro personas a Marbella con la Peña Nacho Aznar para animar al equipo.

Con todos estos alicientes, y la creencia en el club de que este final de liga va a estar muy, muy apretado en el Grupo IV, se espera para este duelo que, entre equipo y afición, se pueda conseguir prolongar el estado de esperanza –al menos- una jornada más.

Lesión de Nacho Aznar

Una de las noticias negativas del empate de la pasada semana en Murcia fue, sin duda, la lesión en la rodilla derecha del delantero melillense Nacho Aznar. El capitán de la U.D. Melilla tiene una pequeña molestia que lo va a tener apartado unos cuantos días de los entrenamientos, aunque finalmente todo parece ser menos grave de lo que se podía creer en un primer momento.

Aunque será la evolución de la rodilla y las sensaciones del propio futbolista las que determinarán el período de baja del punta, en principio podría estar a las órdenes de Manolo Herrero para disputar el decisivo tramo final del campeonato, según ha confirmado el preparador físico del club, Carlos Gómez.

El ‘prepa’ azulino, además, ha confirmado que Lolo Garrido ya está totalmente disponible para el partido ante el Villanovense y que Boateng podría estar listo para volver al verde algo antes de lo que inicialmente se estimó. Al igual que con Nacho, todo dependerá de cómo vea el cuerpo técnico que evolucionan sus respectivas lesiones, pero en principio podría reincorporarse (gradualmente) a la dinámica grupal a lo largo de la semana próxima.

RelacionadoEntradas

El Enrique Soler debutará como local en la Tercera FEB

hace 9 horas

La Peña Real Madrid sigue en la construcción de su nueva plantilla

hace 9 horas

El Real Club Marítimo de Melilla hace historia y competirá en Primera

hace 9 horas

Yarumy y Lamia Amar, renovadas con el T Maravilla

hace 10 horas

La Segunda FEB se mueve con fichajes

hace 10 horas

Jornada de balonmano playa en San Lorenzo del T Maravilla

hace 11 horas

Lo más visto

  • Melilla reabre la frontera de Beni Enzar de forma gradual

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El cierre de la frontera colapsa la OPE en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sabrina Moh confirma que unos 130 migrantes irregulares lograron entrar en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sonia Moreno sitúa la ley de nacionalidad a los saharauis y el descontento social en el origen de la presión migratoria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla acondiciona el Lázaro Fernández para los atrapados de la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023