• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 04:58 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Cinco clubes mandan en las clasificaciones

por Redacción El Faro
02/02/2017 06:53 CET
Cinco clubes mandan en las clasificaciones

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • La Salle, Enrique Soler, Melilla Baloncesto, Real Club Marítimo de Melilla y CB Buen Consejo, son los primeros posicionados

  • Un total de 31 partidos se disputan a partir de este viernes

Tres meses después del inicio de las Cadete femenino y Minibasket masculino. La Salle lidera la competición Sénior/ Júnior femenina, las dos Infantiles y la Pequebasket. El Real Club Marítimo de Melilla continúa invicto en la categoría Sénior/Júnior masculino. El CB Buen Consejo ocupa el primer puesto de la clasificación en Minibasket femenino, y el Club Melilla Baloncesto se mantiene en la primera posición del podio en la categoría Cadete masculino.

Clasificación actual

En la Liga Autonómica Sénior/Júnior Femenino, y tras ocho jornadas disputadas, La Salle Sénior lidera la tabla con un total de 12 puntos y todos los encuentros ganados. Le siguen Enrique Soler Sénior con 11 puntos; y con cinco partidos disputados, Melilla Baloncesto Sénior con un total de 6 puntos.

La categoría masculina Sénior/Júnior la encabeza el conjunto Real Club Marítimo de Melilla ‘A’, con 18 puntos. En segunda posición se encuentra el conjunto Sénior Enrique Soler, con 17 puntos. El tercer puesto de la clasificación lo ocupa el Melilla Baloncesto, con 13 puntos.

En Cadete femenino, el primer puesto del podio lo ocupa Enrique Soler, con 16 puntos, seguido de La Salle, con 13 puntos, y Melilla Baloncesto, con 9.

Los primeros puestos de la categoría Cadete masculino los ocupan: Melilla Baloncesto con 14 puntos, en primer lugar; La Salle, en segundo, y RCMM en tercero, ambos con 11 puntos.

En la categoría Infantil femenina, el conjunto La Salle se encuentra a la cabeza de la clasificación, con 16 puntos. Le siguen Melilla Baloncesto y Enrique Soler ‘B’, en segunda y tercera posición respectivamente, con 14 puntos cada uno.

En Infantil masculino, La Salle también lidera la tabla con un total de 20 puntos y cero derrotas. Los equipos Enrique Soler ‘A’ y Enrique Soler ‘B’ ocupan el segundo y tercer puesto del podio con 16 y 15 puntos.

En lo que respecta a las categorías Minibasket, en femenino lideran la tabla de clasificación C.B Buen Consejo, con 17 puntos; Enrique Soler ‘A’, con 16; y Real Club Marítimo de Melilla con 15. En masculino, el primer puesto de la clasificación lo ocupa Enrique Soler ‘A’, con 18 puntos y ninguna derrota. Le siguen Real Club Marítimo de Melilla, con 16 puntos, y Melilla Baloncesto, con 15.

Por último, el podio Pequebasket se encuentra conformado por el conjunto invicto La Salle 4º Femenino, 16 puntos; Buen Consejo ‘C’ Femenino, 14 puntos; y Enrique Soler  ‘A’  3º Femenino, con 11 puntos.

El resto de clasificaciones pueden consultarse en la página web de la Territorial melillense (www.melillensebaloncesto.es), en la sección ‘Competiciones’.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

Melilla

El PP pide en el Congreso más presencia de la Legión en Ceuta y Melilla

hace 1 minuto
Melilla

La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

hace 9 minutos
Consejera Presidencia y Administración Pública

Cerrado el acuerdo sobre los turnos de la Policía Local tras meses de negociación

hace 38 minutos
Jorge Vera, director provincial del SEPE en Melilla

Récord histórico en Melilla: la afiliación sube como nunca en todos los sectores económicos

hace 51 minutos

Inaugurada una exposición fotográfica en el Museo Militar organizada con motivo del DIFAS 2026

hace 2 horas

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023