-
La escuadra lasaliana no pudo coger el barco en la noche de ayer que le tenía que llevar a su enfrentamiento ante el Deza Maristas 75
Uno de los conjuntos melillenses en categoría nacional que no podrá jugar en la jornada de hoy domingo será La Salle, su partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final por el ascenso en tierras cordobesas.
La escuadra lasaliana no pudo coger el barco en la noche de ayer que le tenía que llevar a su enfrentamiento ante el Deza Maristas 75 debido a que la compañía naviera Transmediterránea suspendió todos sus enlaces marítimos debido a la alerta naranja por los fuertes vientos que azotaron nuestra ciudad durante toda la jornada de ayer.
Ahora ambos clubes se tendrán que poner de acuerdo para la celebración de este choque y todo hace indicar que tendrá que ser antes del 1 de abril de ahí que sean pocas las fechas que se tendrá para elegir. Debido a la celebración de la Semana Santa, ambos equipos tendrán importantes bajas para afrontar este choque además de conseguir el billetaje necesario durante el próximo fin de semana para la realización de lo que será el último de los partidos de la escuadra de La Salle - El Carmen de la temporada 2017-2018.
Las lesiones y sobre todo los problemas personales de muchas de las componentes de la escuadra de nuestra ciudad son importantes para que el primer entrenador del cuadro local, Javier Benayas pueda tener muchos problemas para la realización de la próxima convocatoria.